- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Santos vs Monterrey, ¿se podra?, costos...
- sosgtorreon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 3 meses antes #27468
por sosgtorreon
Santos vs Monterrey, ¿se podra?, costos... Publicado por sosgtorreon
Sabido es que en la guerra no le damos armas al enemigo, pero pues nada pierdo con preguntar... aclarando un rato mas voy a ir a preguntar al tiket master de aqui... pero pues me adelanto y pregunto; ¿creen que tendre alguna posibilidad de conseguir tres o cuatro boletos para el juego en el TEC?... caso de si, ¿costos aproximados?, la otra es irme el mismo jueves en la mañana y buscar algo en la reventa, ¿mas o menos que precio creen que se maneje?, ¿habra oportunidad?, o de plano me quedo en casa y sufro por tele...
Por cierto, suerte para todos, que gane el que deba ganar, y desde ahorita, sin culpar a nada ni a nadie... si pierdo, perdi, si gano, que bueno...
Hay me avisan si saben algo de boletos, de ser posible claro esta, el lugar no importa, total, no estoy tan loco como para ir con rayas horizontales...
Una vez mas, suerte para todos.
Por cierto, suerte para todos, que gane el que deba ganar, y desde ahorita, sin culpar a nada ni a nadie... si pierdo, perdi, si gano, que bueno...
Hay me avisan si saben algo de boletos, de ser posible claro esta, el lugar no importa, total, no estoy tan loco como para ir con rayas horizontales...
Una vez mas, suerte para todos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
18 años 3 meses antes #27472
por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: Santos vs Monterrey, ¿se podra?, costos...
Hola Gilberto un saludo
Los boletos se pondrán a la venta a partir del Domingo para abonados, desde las 10 de la mañana a 16:00 horas, y continuará el lunes de las 9:00 a las 18:00 horas.
Las localidades no numeradas se venderán en las taquillas del Estadio Tecnológico en la puerta 18, mientras que los numerados en las oficinas del club Monterrey.
La venta libre, si es que restan boletos, arrancará el martes 20, únicamente por el sistema Ticketmaster, vía telefónica e internet.
Los precios
General $130
Preferente $200
Especial Norte y Sur $280
Especial Numerado $340
Numerado $450
Súperpalco $900
En reventa (Aprox):
General $ 500
Preferente $ 800
Especial Norte y Sur $1000
Especial Numerado $1300
Numerado $1800
Súperpalco $3000
Antes del juego es cuando se incrementan un 10 o 20%
Y como bien lo dices que gane el mejor.
Saludos Gil
Los boletos se pondrán a la venta a partir del Domingo para abonados, desde las 10 de la mañana a 16:00 horas, y continuará el lunes de las 9:00 a las 18:00 horas.
Las localidades no numeradas se venderán en las taquillas del Estadio Tecnológico en la puerta 18, mientras que los numerados en las oficinas del club Monterrey.
La venta libre, si es que restan boletos, arrancará el martes 20, únicamente por el sistema Ticketmaster, vía telefónica e internet.
Los precios
General $130
Preferente $200
Especial Norte y Sur $280
Especial Numerado $340
Numerado $450
Súperpalco $900
En reventa (Aprox):
General $ 500
Preferente $ 800
Especial Norte y Sur $1000
Especial Numerado $1300
Numerado $1800
Súperpalco $3000
Antes del juego es cuando se incrementan un 10 o 20%
Y como bien lo dices que gane el mejor.
Saludos Gil
- CPMoreno
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 3 meses antes #27476
por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: Santos vs Monterrey, ¿se podra?, costos...
Buen inicio de semana
Mi estimado SOS la mejor posibilidad es estar pendiente en tiket master en cuanto abran la venta al publico en Gral. pues segun comentan solo seran algo asi como 3000 boletos, en reventa es muy posible que consigas, pero los costos seran altos ( $500 el mas barato)
Un cordial saludo, y que gane el mejor.
P.D. En los 2 juegos contra Chivas no se vieron problemas entre la aficion, ojala con Santos prevalesca el juego limpio en la cancha y que la aficion disfrute sanamente, sin llegar a las agreciones, suficiente tenemos con los pleitos entre politicos y las balaceras del narco.
Mi estimado SOS la mejor posibilidad es estar pendiente en tiket master en cuanto abran la venta al publico en Gral. pues segun comentan solo seran algo asi como 3000 boletos, en reventa es muy posible que consigas, pero los costos seran altos ( $500 el mas barato)
Un cordial saludo, y que gane el mejor.
P.D. En los 2 juegos contra Chivas no se vieron problemas entre la aficion, ojala con Santos prevalesca el juego limpio en la cancha y que la aficion disfrute sanamente, sin llegar a las agreciones, suficiente tenemos con los pleitos entre politicos y las balaceras del narco.
- sosgtorreon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 3 meses antes #27623
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Santos vs Monterrey, ¿se podra?, costos...
Pues nop... no logre nada de nada, ni en tiket master ni en las afueras del estadio... ayer miercoles anduve por esos lares, aproveche una competencia de gimnasia, pero no se logro nada... en fin, la tele me salva por el momento...
Lo dicho, que gane quien sepa, pueda y merezca el triunfo... y esperando la nota y el espectaculo se de en la cancha...
Que esos fanaticos radicales que hay en ambos lados no empañen los juegos, que no les den jugada los medios, que se les ignore...
Lo dicho, que gane quien sepa, pueda y merezca el triunfo... y esperando la nota y el espectaculo se de en la cancha...
Que esos fanaticos radicales que hay en ambos lados no empañen los juegos, que no les den jugada los medios, que se les ignore...
- CPMoreno
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 3 meses antes #27693
por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: Santos vs Monterrey, ¿se podra?, costos...
Compañero SOS, al igual que tu muchos estaremos puestos frente a la democratica television; eres al unico que identifico de Torreon, imagino que abra otros compañeros del foro que esten con los Guerreros del Santos, como lo comentas, esperemos ver buen futbol, jugadas con buena tecnica, y muchos goles, la calidad la tienen ambos equipos en abundancia.
Un fraternal saludo a Santistas (de la Laguna) y rayados por igual.
Un fraternal saludo a Santistas (de la Laguna) y rayados por igual.
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 3 meses antes #27846
por Don ppbustos
Lo que no te mata te fortalece.
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Santos vs Monterrey, ¿se podra?, costos...
Que juego tan mas angustiante yo como americanista reconózco que cualquiera pudo ir a la final y ser campeon. por acá mis paisanos de León andan de capa caida. ni modo esto es un juego y nada mas.
Lo que no te mata te fortalece.
Tiempo de carga de la página: 1.357 segundos