Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¿Cómo saber que te hacen falta vacaciones?

Más
18 años 4 semanas antes #31857 por Daniel_Gtz
BR1 escribió:

.....

En fin, así me dí cuenta de que de plano, hoy inician mis vacaciones....aburrrrr!!!! (si en el inter de las vacas recuerdo otra razón, la incluiré..si es que la domadora me deja llevarme la compu):laugh: B)

- Cuando empiezas a contestar a medias los post o lo dices de forma ironica (Ya me esta pasando....)

Yo tambien me ire de vacaciones.... (Y no es por presumir) que ya son mas necesarias que justas....

Saludos a todos, y espero leerlos hasta como en unos 9 dias.... si es que no me pasa lo mismo que a BR1.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 semanas antes #31902 por BR1
Daniel_Gtz escribió:

BR1 escribió:

.....

En fin, así me dí cuenta de que de plano, hoy inician mis vacaciones....aburrrrr!!!! (si en el inter de las vacas recuerdo otra razón, la incluiré..si es que la domadora me deja llevarme la compu):laugh: B)

- Cuando empiezas a contestar a medias los post o lo dices de forma ironica (Ya me esta pasando....)

Yo tambien me ire de vacaciones.... (Y no es por presumir) que ya son mas necesarias que justas....

Saludos a todos, y espero leerlos hasta como en unos 9 dias.... si es que no me pasa lo mismo que a BR1.

Pero, será obligación de los futuros vacacionistas plasmar un punto al decalogo...sino, pues multa por incumplimiento..jaajaj

Que la pases mas que excelente.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos
Gracias a Foro Kunena