- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Juegos Olimpicos en vivo
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Asi de fria es la realidad, yo, no corro, no nado, no salto....por ello, que hagan su mayor esfuerzo, "solos", y no con la ayuda del gobierno como en otros países (USA, China, Rusia, Alemania, etc etc)...eso, vale mas que muchas cosas, es casi imposible estudiar, trabajar y entrenar....se debe de dejar alguna de estas 3, nunca se pueden hacer todas, o de hacerse, se trunca el desarrollo de las demas, ademas, el dopaje es algo elemental en los deportes actuales, asi es que, si seguimos jugando "derecho", pues no estaremos en igualdad de condiciones...
El único deporte que practico, es el mismo que hace un buen de tiempo practico Olegario Vázquez.....nadie me ha ganado, creo que buscare donde competir Vs personas que no sean de mi ciuadad....
Saludos y a disfrutar estos juegos, o quien sabe si los sufriremos...pasaran cosas canijas de seguro....
- T. Fiscal
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
rojadirecta.com/
Topicos fiscales (DAR CLICK)
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Ahora bien tanto para las niñas como para nosotros lo niños lo bueno de los olimpicos, son las bellezas de los atletas que tambien compitan y esa medalla cada quien se la pone jejeje
saludos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- Gracias recibidas: 0
Tengo una niña que ronda los 12 años, se dedica a la gimnasia, hoy regresa del DF de un campamento de entrenamiento de dos semanas en el Centra Nacional De Alto Rendimiento (CENAR), lo mejor en instalaciones y entrenadores a nivel nacional... el problema para que no solo mi hija si no cualquier niña que practique algun deporte merezca una invitacion a un campamento no son solo las distancias a desplazarse, si no lo entrincado de la telaraña gubermanental...
El gobierno no ha entendido que si invierte en el deporte invierte en salud, en menos enfermos, en menor gasto a largo plazo...
En el gimnasio donde entrena mi hija los padres de familia nos organizamos para contratar un entrenador de alto rendimiento para las niñas, lo costeamos nosotros porque el gobierno no nos apoya en nada... es complicado, el que conozca la realidad del deporte mexicano sabe y apluade al que logra meterse a unos juegos olimpicos, porque sabe que para llegar a sufrido -las mas de las veces- las de cain... sin mas, el domingo participo la unica gimnasta mexicana, solo fue ella, su entrenador y su medico porque para las otras no hubo presupuesto...
Asi como el empresario mexicano se encuentra en desventaja contra el gringo por la cuestion de apoyos y subsidios, el deportista igualmente...
- T. Fiscal
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Lo han dicho bien, en Mexico ser atelta o consgrarse al deporte de alto rendimiento con es complicado, es casi mision imposible...
SOSTORREON, lo de alto rendimiento nunca se dara, porque?, porque aparte de que tu te tienes que financiar todo tu equipo, entrenamientos entre otros para que el comite olimpico se pare el cuello, tenemos que trabajar y los entrenamientos son aun mas dificiles
Ver un Phelps en mexico... uhhhhhh
Topicos fiscales (DAR CLICK)