Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AYUDA MENSAJE BRINDIS

Más
18 años 2 semanas antes #32202 por rtoledo
ESTIMADOS FORISTAS ALGUIEN DE USTEDES TENDRAN ALGUN MENSAJE DE BRINDIS PARA UNA BODA , SE LOS AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO HICIERAN LLEGAR...

GRACIAS Y SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #32219 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: AYUDA MENSAJE BRINDIS
ayuda decir salud!!!!!!!!! no te creas, mas bien es algo personal el brindis, y sobre todo la relacion que tengan contigo los novios. hay que pensarle un rato y decir lo que sientes y deseas por los festejados

suerte

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
18 años 2 semanas antes #32227 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: AYUDA MENSAJE BRINDIS
rtoledo escribió:

ESTIMADOS FORISTAS ALGUIEN DE USTEDES TENDRAN ALGUN MENSAJE DE BRINDIS PARA UNA BODA , SE LOS AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO HICIERAN LLEGAR...

GRACIAS Y SALUDOS

www.google.com.mx

solo pon en el google " frases de brindis..etc etc..

suerte¡¡¡¡¡

Más
18 años 2 semanas antes #32233 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: AYUDA MENSAJE BRINDIS
Habia una cancion que decia asi; Levantemos junto con el novio la copa de su desgracia...

Pero no creo que venga bien... quiza tomar el microfono y decir algo asi;

Levanto la voz para pedir a todos alzar nuestra copa y elevar al Ser Supremo una plegaria para que colme de bendiciones a esta pareja que hoy inicia una nueva fase, que la dicha y la felicidad esten siempre presentes en su vida matrimonial...

Otra que se me ocurre es que pidas al novio y a la novia pasen al centro del salon, a el le pides se desabotone el saco y la camisa para que deje al descubierto su pecho, a ella solo le pides que gire sobre su propio eje -que de vueltas pues- unas tres veces con los brazos en alto... luego de que ambos hagan lo que les pediste les dices; Lo ven, vayan concientes, Ni el es superman, ni ella la mujer maravilla... pero ambos son la persona que han escogido para el resto de su vida y ambos pueden hacerse felices mutuamente....

Bueno, la verdad me parece que es mejor la opcion del google que comenta Hugo.

Más
18 años 2 semanas antes #32236 por contaglz
Respuesta de contaglz sobre el tema Re: AYUDA MENSAJE BRINDIS
jajaja, muy buena,,,,la frase la tendre en cuenta para cuando me toque a mi algun dia dar la palabra en un brindis....jajajaja

Más
18 años 2 semanas antes #32314 por uam
Respuesta de uam sobre el tema Re: AYUDA MENSAJE BRINDIS
Hola rtoledo

Todo depende de quien eres para ser el brindis.

Eres el papá de la novia ?, El compadre?, El hermano?,
El amigo de la novia o del novio? El padrino? Un invitado?
Todo depende.

Ahora si te gusta el drink, pues no necesitas acordeón, ya que con dos o tres, las palabras salen soooolitas y como dice uno de mis antecesores, solo necesitas decir lo que sientes, lo que te nazca,
claro lo más difícil es empezar el discurso, no tiene que ser mayor a un minuto y creo que es mucho.

Recuerda que es Boda, no discurso político ni nada por el estilo.
Te repito todo depende quien eres para el brindis.

Suerte y saluuuuuuuu2

nada que ver.
Facebook/uamtz

Tiempo de carga de la página: 1.466 segundos
Gracias a Foro Kunena