Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Clasico de Clasicos(Apuesta o como se llame)

Más
17 años 10 meses antes #35824 por Daniel_Gtz
Saúl Castro Vázquez escribió:

HOLA:
No pierdan el tiempo viendo partidos del AMERICA mejor nos pongamos a estudiar la LISR, LIETU, LIDE, LIVA, CFF.etc.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Me acorde de un compadre Argentino que es director tecnico de uno de los equipos de por estas tierras, del cual no mencionare su nombre, que dijo:

" Lor partidos de los %%%%%% son tan aburridos, que no los veo y mejor me voy de compras a Laredo"

PD Los %%%%%%, son para "ocultar" el nombre del equipo al que le dijo eso....

:laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #35844 por sosgtorreon
Espero al viernes para hacer recuento, del lado que menos apostadores haya a ese me sumo... que la verdad a como me han dado disgustos las gallinotas... pero bueno, el fin lo vale...

Más
17 años 10 meses antes #36107 por BR1
Ni hablar, ¿a que cuenta transfiero los 100 pesotes? :laugh:

NOTA 1: si no es bancomer, favor de plasmar cuenta CLABE.
NOTA 2: me enteré al llegar a la casa sobre que perdieron las aguilas, como ultimamente sufro de ataques de estress, me abstengo de ver partidos del America (y no es broma... em anda llevando la fregada).

Más
17 años 10 meses antes #36150 por BR1
Listo, para el día de mañana queda firme la transferencia de 100.00 pesotes... gracias a dios perdió el America, sino ¿cuando contribuyo?....-aja-:laugh:

Más
17 años 10 meses antes #36179 por CPHugoocejo
asi es mi estimado Daniel...

De hecho en esta liga LAVOLPE SEÑALA SU " RUTA A LAREDO "..jejejejejejeejejejejeje

espanol.sports.yahoo.com/fotos/fotos-dep...rdo-15102008-54.html

saludos

Más
17 años 10 meses antes #36181 por Daniel_Gtz
CPHugoocejo escribió:

asi es mi estimado Daniel...

De hecho en esta liga LAVOLPE SEÑALA SU " RUTA A LAREDO "..jejejejejejeejejejejeje

espanol.sports.yahoo.com/fotos/fotos-dep...rdo-15102008-54.html

saludos

Hasta parece decir:

"Y vas para allá, ché, para el norte, hasta parece que no sabés como llegar, o que, nunca has ido???!! (pronunciar con acento argentino)

Tiempo de carga de la página: 0.854 segundos
Gracias a Foro Kunena