REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Feliz cumpleaños Bruno(BR1)
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
De hecho, mi compadre CJ viajará el fin de semana a Sinaloa para festejar por un lado el bautizo de mi nena (a él le toco la apadrinada) y por otro mi cumpleaños...
Y pues hablando de auditoria, me aviento los 33 años....puf... ya superé el promedio de vida de un Sinaloense (aqui entre los 18 y 25 ya amanece uno encobijado con el solo hecho de tocar el claxón a los carros..jajaja)
Aquí andaré dando lata
Saludos a todos y de nuevo gracias!!!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
- Gracias recibidas: 0
PD. Sirva como un regalo para ti la foto de mi ex, Jenny H., pero solo la foto, eehhh.
Familia y Conocimiento.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
No me queda otra mas que unirme a las felicitaciones por tu cumpleaños, mi estimado BR1. No necesito conocerte personalmente para desearte lo mejor de la vida, sólo lo mejor... Me basta conocerte por medio de tus aportaciones, y sesgando un poco el tema, ¡que palabras tan interesantes dijo Galileo, en voz de mi estimado ramiro9! Pero ¿llevaran jiribilla? Es broma, BR1.
PD. Sirva como un regalo para ti la foto de mi ex, Jenny H., pero solo la foto, eehhh.
Bien que te acordaste...jejejeje
Gracias!!!
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos y un abrazo cordial
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
FELICIDADES