- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
El veterano "Blanco" como refuerzo del Santos Lagu
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Lo que no te mata te fortalece.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Imaginen si el cantante me parece italiano cuyo nombre era Tiznado de la fregada -me parece- que dice "las mexicanas son feas y bigotudas", le ofrecen una lana por venir al concierto, acepta encantado, total si le pagan se le olvidan los bigotes y lo que tenga que olvidar, pero que las mexicanas vayan a aplaudirlo ya es otra historia... Por ello Blanco a de ganarse mi perdon -no creo le importe- en la cancha, contribuyendo en realidad a lavar afrentas realizadas en el pasado, afrentas que no me contaron si no me toco ver, oir y vivir de primera mano...
Pues las bigotonas si se enojaron, eso "quenique"
Por otro lado, cuando blanco este jugando con Dorados en 1-A, te invitaré a Sinaloa, pasamos al vestidor y se la mientas....dalo por hecho, claro, espero que no me quiten las acciones que tengo...
En mi caso, por segunda vez en toda la temporada veré un partido de futbol mexicano....
Ni dudarlo, eres Santista de corazón....espero que gane el mejor...saludos
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Lo que no te mata te fortalece.
- luisita
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
gaby me refiero a k cuantos integran el ekipo y todos son responsables del triunfo o derrota del mismo.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos
- luisita
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Y POR LOS BOLETOS SIENTO DECIRTE K ESTAN AGOTADOS EN SOL, EN LAS DEMAS LOCALIDADES NO SABRIA DECIRTE Y PUES PUEDO PRESUMIRTE K TENGO ABONO Y NO NECESITE BATALLAR PARA LOS BOLETOS.
VAMOS MIS DIABLOS POR LA NOVENA STAR