Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

juego

Más
17 años 7 meses antes #40948 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: juego
voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con sal y limon y asi nunca terminó borracho, a que flojera mejor ponganse a chambear tambien me preocupa que ya va ser 15 de febrero y aun no tengo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40949 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: juego
voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con sal y limon y asi nunca terminó borracho, a que flojera mejor ponganse a chambear tambien me preocupa que ya va ser 15 de febrero y aun no tengo listo

Más
17 años 7 meses antes #40963 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: juego
voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con sal y limon y asi nunca terminó borracho, a que flojera mejor ponganse a chambear tambien me preocupa que ya va ser 15 de febrero y aun no tengo listo ni la

Más
17 años 7 meses antes #40968 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: juego
voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con sal y limon y asi nunca terminó borracho, a que flojera mejor ponganse a chambear tambien me preocupa que ya va ser 15 de febrero y aun no tengo listo ni la television

Más
17 años 7 meses antes #40970 por Marhiogym
Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: juego
voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con sal y limon y asi nunca terminó borracho, a que flojera mejor ponganse a chambear tambien me preocupa que ya va ser 15 de febrero y aun no tengo listo ni la television ni

Más
17 años 7 meses antes #40977 por LCCastañeda
Respuesta de LCCastañeda sobre el tema Re: juego
voy a ir a comprar un contador que parezca capaz de bailar salsa con Celia Cruz, ya despues sere nuevamente un tipo al cual le duelen los sesos de mi pobre conciencia por eso tengo mucha lana y poca energia me queda para hacer mis deformativas adicciones antes, aunque creo si durmiera mejor tuviera ganas de hacer mas tarugadas y declaraciones, asi quizaS, solo tendria una razón para quedar peor de lo que estoy por la intensa nevada que cayo anoche en mi rancho grande alla donde vivia el chupacabras que nunca se chupo ninguna caguama, porque prefería tomar tequila con sal y limon y asi nunca terminó borracho, a que flojera mejor ponganse a chambear tambien me preocupa que ya va ser 15 de febrero y aun no tengo listo ni la television ni el

L.C. Castañeda

Poza, Rica, Ver.

Tiempo de carga de la página: 0.652 segundos
Gracias a Foro Kunena