Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

RESPUESTA A CONSULTAS EN EL FORO

• Saúl Castro Vázquez
  • Autor del tema
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 1 mes antes #50874 por Saúl Castro Vázquez
RESPUESTA A CONSULTAS EN EL FORO Publicado por Saúl Castro Vázquez
HOLA:
La verdad y sin afan de molestar me he dado cuenta que desafortunadamente aquí en el FORO se dan algunas respuestas sin analizar a fondo las CONSULTAS PLANTEADAS lo que conlleva a que dichos topícos enreden más al CONSULTANTE o al lector(ya me imagino un médico que el paciente le diga ME DUELE LA CABEZA y el médico inmeditamente diga toma una ASPIRINA o X MEDICAMENTE sin previamente preguntarle que otros sintomas ha tenido el enfermo, o que no le práctique un examén médico).

Perdón pero asi están las cosas.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #50882 por isa52111
Respuesta de isa52111 sobre el tema Re: RESPUESTA A CONSULTAS EN EL FORO
Hola Saúl, tienes toda la razón algunas ocaciones estamos tan abrumados con el trabajo y a la hora de estar realizando x se nos presenta una duda, y quisieramos que al consultar con el foro no dieran la respuesta inmediata, solo que cuando hacemos la consulta la hacemos tan de prisa que no aportamos los datos necesarios o concretos o no la hacemos correctamente y es por ahì donde se genera la confusión.
Me parece que algunos quedamos acostrumbrados al sistema escolar, donde te dan la información y Tú solo tienes que acomodarla sin detenerte a investigar si efectivamente el MAESTRO sabe lo que te está enseñando.
Oviamente no lo sabemos todo, pero con la experiencia de casos similares aportamos lo que sabemos, aunque también cometemos errores.

Esa es mi opinión.

Más
17 años 1 mes antes #50888 por gaboaranda
Estimado saul:

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero ese error es en todos los foros sobre todo resalto esto que dices

Saúl Castro Vázquez escribió:

HOLA:
aquí en el FORO se dan algunas respuestas sin analizar a fondo las CONSULTAS PLANTEADAS

Saludos

Hay que hacer un pequeño analisis antes de responder, por que sino ocasiona mas confusión

saludos

Más
17 años 1 mes antes #50904 por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema Re: RESPUESTA A CONSULTAS EN EL FORO
Tambien tiene mucho que ver la forma en que se plantee la pregunta
ya que en muchas ocasiones hay que estar adivinando "lo que quizo decir"
quien efectua la consulta.

Efectivamente por las prisas, a mi me a tocado hacer alguna consulta
sin investigar y ya me ha tocado uno que otro reves, pero bueno son
gajes del oficio, o mejor dicho de la prisa, la ignorancia, etc.

Lo recomendable seria primero tratar de investigar por uno mismo y ya
con algo de conocimiento, hacer el planteamiento bien estructurado de
la consulta, aportando la mayor cantidad de elementos posibles; de
preferencia fundamentos, fuentes y la cuestion en concreto, etc.

Pero en lo general, me congratulo
en decir que es un magnifico foro
gracias a todos los participantes.
(salvo los comentarios grotescos)
Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Tiempo de carga de la página: 1.051 segundos
Gracias a Foro Kunena