- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Desarrollo de tesis
- GeorGe69mx
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Radico en la ciudad de Toluca, pero igual si alguien se anima a ayudarme fuera de esta ciudad o estado, nos ponemos en contacto
En espera de contar con su atención, reciban un cordial saludo
Following my quest
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
asi como que asesorarte DE TIEMPO COMPLETO yo no lo haria a menos que te cobrara...........pero si planteas preguntas o dudas referentes a tu trabajo de tesis......Y MENCIONAS QUE ES PARA ESO,.....CON GUSTO TE APOYO
saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Buen día compañeros del foro, el motivo de la presente publicación es para preguntar si alguno de ustedes tendría el tiempo y la voluntad de asesorarme y acompañarme en el desarrollo de mi trabajo de tesis para poder obtener mi titulo, tengo que decir con toda pena
que soy egresado desde 1998 y que a la fecha e ejercido como pasante, sin embargo e decidido terminar lo que algún día empecé, y estoy en un diplomado de desarrollo de tesis.
Radico en la ciudad de Toluca, pero igual si alguien se anima a ayudarme fuera de esta ciudad o estado, nos ponemos en contacto
En espera de contar con su atención, reciban un cordial saludo
¿ Sobre que tema versa la tesis?
saludos