- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Novia, Mante o Esposa
- juribe1977
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 8 meses antes #55705
por juribe1977
Novia, Mante o Esposa Publicado por juribe1977
UN POCO DE HUMOR PARA ESTE VIERNES:
UNA AMANTE, UNA NOVIA Y UNA ESPOSA
Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada. Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros , y máscara de ojos para recibir al marido.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La amante clandestina cuenta:
- Apenas abrió la puerta y me vio de bodi negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí no más, en el piso...
La novia a su vez cuenta:
- Yo me puse el bodi negro, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima.
Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el bodi de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.
Llegó mi marido, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
'- ¿Oye, Batman, qué hay para comer?'
UNA AMANTE, UNA NOVIA Y UNA ESPOSA
Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada. Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros , y máscara de ojos para recibir al marido.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La amante clandestina cuenta:
- Apenas abrió la puerta y me vio de bodi negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí no más, en el piso...
La novia a su vez cuenta:
- Yo me puse el bodi negro, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima.
Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el bodi de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.
Llegó mi marido, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
'- ¿Oye, Batman, qué hay para comer?'
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 8 meses antes #55709
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Novia, Mante o Esposa
Muy bueno mi jesus!!
Saludos
Saludos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 8 meses antes #55726
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Novia, Mante o Esposa
Como que el chiste avala la teoria del aumento de peso en el hombre casado... decia el abuelo que de joven y soltero el hombre llega primero a la cocina y se encuentra con la opcion de cenar siempre lo mismo, por lo que decide mejor irse a la calle -donde no cena- y de casado entra invariablemente a la recamara, al ver que tiene lo mismo que ayer, se va a la cocina y cena...
Tiempo de carga de la página: 1.161 segundos