- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FELIZ CUMPLEAÑOS SOS !!!!
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
16 años 8 meses antes #55786
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SOS !!!!
Dicen bien, la familia es la que nos ha forjado y dado la forma que tenemos... uno invariablemente acaba pareciendose a lo que ama... por ello no me extraña que cada dia tenga cada dia un poco tambien de ustedes...
Mil gracias por sus palabras inmerecidas todas, tan inmerecidas que de repente quisiera parecerme un poco, tan solo un poco al ser que describen... Confiemos, los abrazos y apretones de manos en un tiempo no lejano seran en persona.
Mil gracias por sus palabras inmerecidas todas, tan inmerecidas que de repente quisiera parecerme un poco, tan solo un poco al ser que describen... Confiemos, los abrazos y apretones de manos en un tiempo no lejano seran en persona.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 8 meses antes #55794
por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SOS !!!!
...por andar distraido de caza-posadas y sangoloteando piñatas, casi se me escapa este importante evento, pero el ultimo minuto tambien tiene 60 segundos;
¡¡¡Muchas Felicidades!!!
¡¡¡Muchas Felicidades!!!
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
16 años 8 meses antes #55796
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SOS !!!!
Entre varias veces a la pagina, inlcuso respondi algunos mensajes, quise poner algo de acuerdo a la ocasion, pero entre aguinaldos, reportes, nominas, contabilidad, bonos, etc..., no se me prendio el foco... pero parece que ya.
Creo que lo importante es pasar por algun lado y dejar una huella. Es huella es la que esta dejando nuestro buen amigo Gilberto. Huella que muchos de nosotros, al menos, intentamos seguir.
Gil, te envio un abrazo y un buen apreton de manos, junto con los deseos de que pases muchos dias como este en compañia de tu familia.
Creo que lo importante es pasar por algun lado y dejar una huella. Es huella es la que esta dejando nuestro buen amigo Gilberto. Huella que muchos de nosotros, al menos, intentamos seguir.
Gil, te envio un abrazo y un buen apreton de manos, junto con los deseos de que pases muchos dias como este en compañia de tu familia.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 8 meses antes #55799
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SOS !!!!
Mas vale tarde que temprano mi estimado gil un fuerte abrazo te mando y espero que te la hayas pasado super en tu cumple!!
saludos
saludos
- Marhiogym
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Lo q hacemos n sta vida tiene 1 eco n la eternidad
16 años 8 meses antes #55800
por Marhiogym
Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SOS !!!!
barriendome pero aqui estoy
Gil muchas pero muchas felicidades
Es un placer tenerte en la lista de AMIGOS y sobre todo un placer el haberte conocido en persona.
Pero esto no queda aqui asi que en la posada (primero [strike]Dios[/strike] Domadora) te estaremos dando un afectuoso abrazo
FELIZ DIA
Gil muchas pero muchas felicidades
Es un placer tenerte en la lista de AMIGOS y sobre todo un placer el haberte conocido en persona.
Pero esto no queda aqui asi que en la posada (primero [strike]Dios[/strike] Domadora) te estaremos dando un afectuoso abrazo
FELIZ DIA
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
16 años 8 meses antes #55801
por pepesoto
Hola Sos. Ya qué pronto una año ha pasado desde aquélla vez en que nos saludamos con motivo tan especial. Así que tan pronto, va otra vez:
Felicidades SEÑOR!
.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SOS !!!!
Felicidades SEÑOR!
.
Tiempo de carga de la página: 1.227 segundos