- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
El SanchoClos
- CPHugoocejo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
16 años 8 meses antes #55915
por CPHugoocejo
El SanchoClos Publicado por CPHugoocejo
Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar y dice al amante: Vamos De prisa,
quédate parado alli en la esquina. Rapidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con talco por encima y le dice: No te muevas hasta que yo te diga, finge que eres una estatua, yo vi una igualita en casa de los Almeida.
En eso, el marido entra y pregunta: Que es ésto?Ella, fingiendo naturalidad contesta: Eso? ah, es sólo una
estatua.
los Almeida colocaron una en el cuarto de ellos y me gusto tanto que compre una igual. Y no se hablo mas de la estatua. A las dos de la madrugada, la mujer está durmiendo y el marido todavia esta viendo TV. De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina, prepara un sandwiche, agarra una lata de cerveza y va para el cuarto. Alli, se dirige a la estatua y le dice:
Toma cabrón, come y bebe algo, yo me quede dos dias parado como idiota en el cuarto de los Almeida y ni un vaso de agua me ofrecieron.
¡esto se llama SOLIDARIDAD MASCULINA!
saludos
quédate parado alli en la esquina. Rapidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con talco por encima y le dice: No te muevas hasta que yo te diga, finge que eres una estatua, yo vi una igualita en casa de los Almeida.
En eso, el marido entra y pregunta: Que es ésto?Ella, fingiendo naturalidad contesta: Eso? ah, es sólo una
estatua.
los Almeida colocaron una en el cuarto de ellos y me gusto tanto que compre una igual. Y no se hablo mas de la estatua. A las dos de la madrugada, la mujer está durmiendo y el marido todavia esta viendo TV. De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina, prepara un sandwiche, agarra una lata de cerveza y va para el cuarto. Alli, se dirige a la estatua y le dice:
Toma cabrón, come y bebe algo, yo me quede dos dias parado como idiota en el cuarto de los Almeida y ni un vaso de agua me ofrecieron.
¡esto se llama SOLIDARIDAD MASCULINA!
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- juribe1977
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 8 meses antes #55922
por juribe1977
Respuesta de juribe1977 sobre el tema Re: El SanchoClos
jajaja estuvo bueno
saludos
saludos
- Alberto FC
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
16 años 8 meses antes #55927
por Alberto FC
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: El SanchoClos
Saludos Hugo:
PD: Que ese Santa no se aparezca x acá...
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
- CPHugoocejo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 8 meses antes #55929
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: El SanchoClos
jejeje..asi es...
saludos
saludos
- CPHugoocejo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 8 meses antes #55930
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: El SanchoClos
Alberth escribió:
si verdad.jejejejejej..
saludos Alberto
Saludos Hugo:
si verdad.jejejejejej..
saludos Alberto
Tiempo de carga de la página: 0.977 segundos