- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Invitacion
- CPJMERJR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #57969
por CPJMERJR
Invitacion Publicado por CPJMERJR
Colegas y amigos del mismo foro.
De la manera mas atenta quisiera compartirles informacion de diferentes asuntos tanto contables, fiscales o laborales entre otros temas que me mandan a mi correo del Colegio de Contadores de mi poblacion, donde yo soy socio, asi como tambien informacion que me envian de comisiones de estudio del mismo colegio donde participo activamente e informacion del Instituto Mexicano de Contadores Publicos, entre mas informacion que me envian terceros a veces.
Reiteradas ocasiones yo he necesitado de su ayuda y orientacion, y ustedes me han ayudado disipando mis dudas o bien haciendome leer "x" articulos, que de una forma u otra enriquecen la profesion.
A lo cual yo tambien quisiera aportar algo de mi, enviando dicha informacion y orientando a los demas en temas que he tenido bien realizado a cabo.
Si no hay problema alguno con los administradores del mismo foro, por que aqui el objetivo es retroalimentarnos todos con la informacion oportuna y al dia de nuestra carrera.
Si gustan pueden contactarme a mi correo mrjuan_22@hotmail.com escribiendo en asunto "sobre la información" para poderlos identificar y agregarlos como contacto al mio o bien pongan el suyo en este topico.
Se despide su amigo y servidor.
De la manera mas atenta quisiera compartirles informacion de diferentes asuntos tanto contables, fiscales o laborales entre otros temas que me mandan a mi correo del Colegio de Contadores de mi poblacion, donde yo soy socio, asi como tambien informacion que me envian de comisiones de estudio del mismo colegio donde participo activamente e informacion del Instituto Mexicano de Contadores Publicos, entre mas informacion que me envian terceros a veces.
Reiteradas ocasiones yo he necesitado de su ayuda y orientacion, y ustedes me han ayudado disipando mis dudas o bien haciendome leer "x" articulos, que de una forma u otra enriquecen la profesion.
A lo cual yo tambien quisiera aportar algo de mi, enviando dicha informacion y orientando a los demas en temas que he tenido bien realizado a cabo.
Si no hay problema alguno con los administradores del mismo foro, por que aqui el objetivo es retroalimentarnos todos con la informacion oportuna y al dia de nuestra carrera.
Si gustan pueden contactarme a mi correo mrjuan_22@hotmail.com escribiendo en asunto "sobre la información" para poderlos identificar y agregarlos como contacto al mio o bien pongan el suyo en este topico.
Se despide su amigo y servidor.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alberto FC
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
16 años 6 meses antes #58010
por Alberto FC
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: Invitacion
Buenas tardes CPJMERJR :
Felicidades por ese gesto de colaboración.
Mucho enaltece a la comunidad, pero más te enaltece como persona.
Gracias por ello y en breve te agrego.
Buena tarde.
Felicidades por ese gesto de colaboración.
Mucho enaltece a la comunidad, pero más te enaltece como persona.
Gracias por ello y en breve te agrego.
Buena tarde.
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
- CONTADORCITO
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- Soluciones Fiscales en www.adgn.tk
16 años 6 meses antes - 16 años 6 meses antes #58021
por CONTADORCITO
C.P. Alfonso Reyes
ADGN CONTADORES
Respuesta de CONTADORCITO sobre el tema Re: Invitacion
gracias compañero por tu ayuda
C.P. Alfonso Reyes
ADGN CONTADORES
Última Edición: 16 años 6 meses antes por CONTADORCITO.
Tiempo de carga de la página: 0.849 segundos