Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cuestionario o examen de conocimientos.

Más
16 años 3 meses antes #60875 por guicho
Hola a todos.
Solicito de su ayuda, les comento; tengo un colega CP, que siempre trabajo en el area administrativa y ahora se a quedado sin trabajo esta buscando empleo, tuvo una entrevista para un despacho de contadores y le hicieron una prueba de conocimientos de contabilidad general e impuestos, resolvio parte de el examen pero me comenta que le falta incursionar mas en este tema, alguien conoce o tiene por ahi alguna guia o cuestionarios de conocimientos que aplican los despachos para la contratacion de contadores.

La finalidad de esta solicitud es ayudarle, y poco a poco se actualice en la area contable y fiscal.

Ya le recomede que desempolve los libors y los lea, si alguien conoce alguna direccion en la web podrian ponerla.

Anticipo las gracias a esta peticion.
Saludos :woohoo:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #60891 por Daniel_Gtz
guicho escribió:

...
Ya le recomede que desempolve los libors y los lea, si alguien conoce alguna direccion en la web podrian ponerla...

Recomiendele leer las preguntas y respuestas en www.aportacionesfiscales.com

Más
16 años 3 meses antes #61054 por sosgtorreon
Leyendo los mensajes que se publican en esta nuestra casa va a encontrar unos que publique sobre muestreo de ISR en sueldos, salarios y prestaciones comunes, al igual que otro para la determinacion de la retencion de cuota obrera al IMSS, los ubica en el foro de fiscal.

Más
16 años 3 meses antes #61104 por Alberto FC

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Tiempo de carga de la página: 0.837 segundos
Gracias a Foro Kunena