Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

felicidades gabo (gabriel aranda )

Más
16 años 3 meses antes #61656 por verovilla
Sr. Aranda:

Muchisimas felicidades por su cumpleaños, ando un poco atrasada de noticias dentro del foro, pero sinceramente le deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor, se que no nos conocemos, y que quizas sea dificil pensar que alguien que n o lo conoce le puede felicitar, pero creame que al unirme a este foro, me siento parte de todos y cada uno de ustedes, y quiero brindarles lo mejor de mi.

Que todos sus objetivos y metas lleguen al punto que usted a añorado siempre.

Dios lo bendiga

Atte, Vero Villa

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61672 por gaboaranda
Muchas gracias Vero precisamente mis 30's lo festeje cumpliendo uno de mis sueños luego les dare mas detalles

Saludos

Más
16 años 3 meses antes #61674 por verovilla
Sr. Aranda

Que bieen, quiere decir que no ando errada. jejejeje, y estan pendientes esos detalles jiji

Saludos

vero Villa

Más
16 años 3 meses antes #61690 por gaboaranda
asi es jajaja vero y un favor no me diga SR, solo dejelo en gabo, asi soy conocido en todo el universo de aportaciones yo se que lo hace por respeto, pero prefiero la confianza de decirme gaboaranda nada mas jeje

saludos

Más
16 años 3 meses antes #61700 por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: felicidades gabo (gabriel aranda )
...Gabriel, aqui colandome a la fiesta e integrandome al desfile...muchas felicidades por tu cumple.

Saludos

Más
16 años 3 meses antes #61704 por verovilla
Gracias gaboaranda

Tiempo de carga de la página: 0.570 segundos
Gracias a Foro Kunena