Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda, Necesito. num Tel. de Mexico DF

Más
16 años 3 meses antes #61655 por verovilla
Hola

Muy buenos dias a todos:

Yo vivo en el Estado de Sonora, en la Ciudad de Nogales, y de aqui del Instituto Teconologico de Nogales, necesito contactarme al departamento de Recursos Humanos, en la Ciudad de Mexico DF

Quiero saber quien me puede ayudar por favor a conseguir el numero telefonico de Institutos Tencologicos de Nogales en la Ciudad de Mexico Distrito Federal, en el Departamento de Recursos Humanos,

La Direccion que viene en el Documento es la siguiente

C, Arturo Herrera Ruiz
jefe del Depto, de Recursos Humanos de la DGIT
ave. patriotismo numero 71
Edificio B Primer Piso
Delegacon Benito Juarez
Mexico, D.F.

realmente no estoy segura si el Sr. Herrera Ruiz siga siendo el jefe de Dpto de recursos humanos, pero necesito contactarme a dicho departamento.

Si alguien puede ayudarme a conseguir dicha informacion se lo agradezco eternamente.

Muchisimas gracias por su atencion.

Atte. Vero Villa
Nogales Sonora

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61660 por verovilla
verovilla escribió:
Hola

Me falto poner un dato muy importante
DIRECCION GENERAL DE INSTITUTOS TECNOLOGICOS
COORDINACIN ADMNISTRATIVA
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
OFICINA DE PRESTACIONES Y SERVICIOS
MEXICO D.F.

Muy buenos dias a todos:

Yo vivo en el Estado de Sonora, en la Ciudad de Nogales, y de aqui del Instituto Teconologico de Nogales, necesito contactarme al departamento de Recursos Humanos, en la Ciudad de Mexico DF

Quiero saber quien me puede ayudar por favor a conseguir el numero telefonico de Institutos Tencologicos de Nogales en la Ciudad de Mexico Distrito Federal, en el Departamento de Recursos Humanos,

La Direccion que viene en el Documento es la siguiente

C, Arturo Herrera Ruiz
jefe del Depto, de Recursos Humanos de la DGIT
ave. patriotismo numero 71
Edificio B Primer Piso
Delegacon Benito Juarez
Mexico, D.F.

realmente no estoy segura si el Sr. Herrera Ruiz siga siendo el jefe de Dpto de recursos humanos, pero necesito contactarme a dicho departamento.

Si alguien puede ayudarme a conseguir dicha informacion se lo agradezco eternamente.

Muchisimas gracias por su atencion.

Atte. Vero Villa
Nogales Sonora[/quote]

Más
16 años 3 meses antes #61664 por Daniel_Gtz
A ver si se parece:

DIRECCION GENERAL DE INSTITUTOS TECNOLOGICOS (DGIT) S.E.P
Av. Patriotismo No 711 Edificio B, Col. San Juan, C.P. 03730, Teléfono: 55.98.11.72 y 55.98.15.62.

Ojala y alguno de nuestros amigos del DeFe, nos ayude.

Más
16 años 3 meses antes #61665 por verovilla
Daniel:

Muchisismas gracias.

No te imaginas lo que esto significa para mi.

Atte. Vero Villa

Más
16 años 3 meses antes #61670 por gaboaranda

Más
16 años 3 meses antes #61676 por verovilla
Sr. Aranda:

No me contestan, pero sigo insistiendo, no se si sea por la diferencia de horarios, aqui son las 11:18 AM en la Cd. de Mexico debe de ser al rededor de la una de la tarde, quizas regresan a las 3 no lo se pero sigo insistiendo, de hecho pienso que debo de marcar a las 6 de la mañana de aqui, que aya son las 8 AM y quizas tenga mas suerte, caso contrario, le avisare para ver si me puede ayudar en algo mas.

Gracias

Vero Villa

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena