- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Felicidades Mozart
- Atshuru
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #6350
por Atshuru
Respuesta de Atshuru sobre el tema Re: Felicidades Mozart
Mi estimado Contador:
Muchas felicidades, los años serán cortos, pero la vida es larga...y los que faltan todavía
Muchas felicidades, los años serán cortos, pero la vida es larga...y los que faltan todavía
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- nadia
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #6355
por nadia
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
Respuesta de nadia sobre el tema Re: Felicidades Mozart
Sr. Leo, el trabajo aveces no nos permite ser oportunos como quisieramos, pero igual eso no quita la intecion, ni los buenos deseos. Gran contador y ser humano, que este año mas de vida Dios te colme de bendiciones.
"Hoy quiero obsequiarte lo más bello que puedas recibir; mientras transformas estas líneas en un espejo donde la ternura que aquí encuentres, donde la belleza que aquí nazca simplemente sea con tu mirada sonriendo."
Muchas felicidades y aun muchos dias mas como estos :wink:
"Hoy quiero obsequiarte lo más bello que puedas recibir; mientras transformas estas líneas en un espejo donde la ternura que aquí encuentres, donde la belleza que aquí nazca simplemente sea con tu mirada sonriendo."
Muchas felicidades y aun muchos dias mas como estos :wink:
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #6373
por Don ppbustos
Lo que no te mata te fortalece.
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Felicidades Mozart
Muchas Felicidades Mozart te deseo en tu cumpleaños. un abrazote.
Lo que no te mata te fortalece.
- gonza
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #6374
por gonza
Respuesta de gonza sobre el tema Re: Felicidades Mozart
Leo, perdon por el tuteo, ando como loco de arriba para abajo me imagino que todos los compañeros tambien, pero regresando al tema PRINCIPAL, me regreso, MI ILUSTRE MUSICO, LE MANDO EL MAS GRANDE ABRAZO QUE PUEDA RECIBIR, desde lo mas sincero de un amigo que es la amistad. Te deso lo mejor de lo mejor creo que ya todos dijeron todo, pero saber que existes y que tienes salud, es mas que grandioso. Felicidades de todo corazon.
Tu mas sincero amigo.
Gonzalo
Tu mas sincero amigo.
Gonzalo
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #6421
por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: Felicidades Mozart
muchisimas gracias cpvicente, atshuru, nadia, ppbustos, y señor gonza............
de nueva cuenta GRACIAS............ por este su tiempo........
saludos
pdta.- nadia, WOW, es increible lo que transmites..... esto con todo el respeto.. pero, espero que sea poco el tiempo para darnos un buen apreton de manos y un sincero abrazo..... dei gual manera para todos los buenos amigos d eesta pagina....
saludos
de nueva cuenta GRACIAS............ por este su tiempo........
saludos
pdta.- nadia, WOW, es increible lo que transmites..... esto con todo el respeto.. pero, espero que sea poco el tiempo para darnos un buen apreton de manos y un sincero abrazo..... dei gual manera para todos los buenos amigos d eesta pagina....
saludos
- chavefra
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #6435
por chavefra
Respuesta de chavefra sobre el tema Re: Felicidades Mozart
Saludos mi estimado, lo unico que paso es que se acumularon lOS ABRAZOS Y LA FELICITACION, espero la hayas pasado super y continue aun mejor, mis mejores deseos para ti.
Saludos mi estimado
Saludos mi estimado
Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos