- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010
- CPMoreno
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #63284
por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010
Me apunto, aunque ando medio ausente del foro y medio atareado por culpa del tal Alex me gustaria estar en la reunion.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
16 años 4 semanas antes #63317
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010
Ni confirmo ni niego, de momento. Vengo regresando de un periodo vacacional necesario -quien sabe si merecido-, de entrada estoy puesto y dispuesto, solo que debo organizar la agenda. Segun veo ya esta el dia, lugar y hora, espero no tener inconveniente alguno para poder hacer acto de presencia y saludarles en persona.
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 4 semanas antes #63322
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010
Eso seria excelente... igual si Me dices que pase por Ramiro y por ti a Saltillo, lo hago.. uds me dicen...
Saludos
Luis Morales
- jamendoz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
16 años 4 semanas antes - 16 años 4 semanas antes #63323
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010
seria mas que un gusto, luis, ramiro, gil, daniel, mirita, mario, cp moreno, dios quiera y sean mas
saludos
cp jose antonio mendoza p
Última Edición: 16 años 4 semanas antes por gaboaranda.
- Contaglz_76
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 semanas antes #63376
por Contaglz_76
Respuesta de Contaglz_76 sobre el tema Re: Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010
Podre acompañarlos ,,,trabajo como encargado de nominas de una institucion, y la verdad soy un poco serio, sin embargo me agradaria conocer a las personas que con un gran espiritu de servicio y gran vocacion por su carrera comparten su experiencia con otras sin importarles si los conocen o no....
como no soy de monterrey, soy de cd mante tamaulipas, aqui casi no conozco a nadie solo a compañeros de el trabajo, mis amigos se quedaron en mante....
como no soy de monterrey, soy de cd mante tamaulipas, aqui casi no conozco a nadie solo a compañeros de el trabajo, mis amigos se quedaron en mante....
- Salinas
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
16 años 4 semanas antes #63377
por Salinas
Respuesta de Salinas sobre el tema Re: Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010
Buenos dias,
Aun y cuando ya tengo tiempo que no frecuento el foro, sera un honor poder acompañarlos en su reunion.
Saludos,
Aun y cuando ya tengo tiempo que no frecuento el foro, sera un honor poder acompañarlos en su reunion.
Saludos,
Tiempo de carga de la página: 1.141 segundos