- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
- verovilla
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #64918
por verovilla
Respuesta de verovilla sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
Contadoranonimo
Buenas tardes!
Mis respetos para tan detallado, ordenado y bien presentado esquema.
En verdad quedo muy claro, aparte de el detalle imagino que tambien llevo una buena inversion en tiempo para sacar kilometros, horas, gastos de gasolina y casetas.
Por mi parte se aprecia el esfuerzo.
Buenas tardes!
Mis respetos para tan detallado, ordenado y bien presentado esquema.
En verdad quedo muy claro, aparte de el detalle imagino que tambien llevo una buena inversion en tiempo para sacar kilometros, horas, gastos de gasolina y casetas.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
15 años 11 meses antes #64920
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
verovilla escribió:
Me uno a la felicitacion!!! muy buen trabajo mi estimado conta anonimo
saludos
Me uno a la felicitacion!!! muy buen trabajo mi estimado conta anonimo
saludos
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #64930
por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
Se agradece la inmerecida felicitación, pues no tiene chiste calcularlo en la página que cito.
Quien la merece es la SCT que tiene el servicio al público para determinar estos datos, aunque creo que sus precios tanto de casetas como de gasolinas es anterior al actual.
Iba a poner los nombres de los foristas según la ciudad en que les corresponde, pero de varios no logré encontrar en su perfil datos suficientes, así que mejor no los puse. Solo encontré 35 de los casi 60 que consulté.
Lo frustrante es que al ponerlo en la página queda todo revuelto y desalineado y es por lo que batallé. Si alguno conoce alguna forma de hacerlo fácil, que creo que si hay muchos que saben usar programas, sería grato que lo mencionaran, para evitar presentaciones tan pobres de calidad. Creo que es algo relacionado con tabuladores y columnas, pero no estoy seguro.
Hasta luego y mis mejores saludos.
Quien la merece es la SCT que tiene el servicio al público para determinar estos datos, aunque creo que sus precios tanto de casetas como de gasolinas es anterior al actual.
Iba a poner los nombres de los foristas según la ciudad en que les corresponde, pero de varios no logré encontrar en su perfil datos suficientes, así que mejor no los puse. Solo encontré 35 de los casi 60 que consulté.
Lo frustrante es que al ponerlo en la página queda todo revuelto y desalineado y es por lo que batallé. Si alguno conoce alguna forma de hacerlo fácil, que creo que si hay muchos que saben usar programas, sería grato que lo mencionaran, para evitar presentaciones tan pobres de calidad. Creo que es algo relacionado con tabuladores y columnas, pero no estoy seguro.
Hasta luego y mis mejores saludos.
- Contaglz_76
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65416
por Contaglz_76
Respuesta de Contaglz_76 sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
SI VAN VARIOS DE AQUI DE MONTERREY ME INVITAN CLARO COOPERO PA LA GASOLINA, LA VEZ ANTERIOR ME QUEDE CON LAS GANAS DE IR A LA ULTIMA REUNION AQUI EN MONTERREY, PERO X
CAUSA E FUERZA MAYOR NO PUDE ASISTIR....SIN EMBARGO HOY ME APUNTO, ME AVISAN .....SALUDOS A TODOS
CAUSA E FUERZA MAYOR NO PUDE ASISTIR....SIN EMBARGO HOY ME APUNTO, ME AVISAN .....SALUDOS A TODOS
- Contaglz_76
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65418
por Contaglz_76
Respuesta de Contaglz_76 sobre el tema ESTE HOTELITO SE VE BIEN Y NO MUY CARO
www.hoteldelrio.com.mx/
ALGUIEN DE AHI QUE CONFIRME QUE ES DE CONFIAR.....SALUDOS ES QUE YA LE ESTOY ECHANDO NUMEROS
PASAJE DE IDA Y VUELTA
HABITACION
MAS COMIDAS
MAS BEBIDAS
APUNTENME PORQUE YA PEDI PERMISO EN LA CASA, Y ME DIERON LUZ VERDE, LA UNICA CONDICION FUE QUE MI MUJER E HIJOS TAMBIEN SE VAN ESOS DOS DIAS PERO A TAMAULIPAS A VER A LA SUE-GRA....
ASI ES QUE PERMISO YA TENGO.......
SALUDOS ESPERO CONOCERLOS PRONTO
ALGUIEN DE AHI QUE CONFIRME QUE ES DE CONFIAR.....SALUDOS ES QUE YA LE ESTOY ECHANDO NUMEROS
PASAJE DE IDA Y VUELTA
HABITACION
MAS COMIDAS
MAS BEBIDAS
APUNTENME PORQUE YA PEDI PERMISO EN LA CASA, Y ME DIERON LUZ VERDE, LA UNICA CONDICION FUE QUE MI MUJER E HIJOS TAMBIEN SE VAN ESOS DOS DIAS PERO A TAMAULIPAS A VER A LA SUE-GRA....
ASI ES QUE PERMISO YA TENGO.......
SALUDOS ESPERO CONOCERLOS PRONTO
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65426
por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: QUE ONDA CON LA REUNION NACIONAL?
Opino que está bien de precio y parece que de calidad también, aunque el rumbo quizá sea algo ruidoso. Si se tiene un dormir fácil, no habrá problema.
Yo por mi parte y a reserva de lo que tenga el contador a cargo, pregunté en hotel Real Plaza y tienen precios algo caros, pero es cuestión de si están dispuestos a compartir habitación, pues tiene 2 camas matrimoniales por habitación y eso reduce mucho el precio si se reparte. Por ejemplo: Habitación para una sola persona 650.00 y para 2 690.00, para 3 cuesta 730 y para 4 760.00
Me indican que podemos tener un descuento hasta de un 20% si se garantiza utilizar al menos 10 habitaciones. Quedaron de enviarme un mail para tener por escrito su propuesta.
Como verán, hay varias situaciones por resolver.
Cuantos seríamos.
Si deseamos compartir habitación
Cuantas noches, tomando en cuenta la entrada a las 9:00 y se entrega a las 14:00 horas
Que precios se está dispuesto a pagar.
Este ejemplo espero que lo podamos ampliar con otros hoteles de calidad, como este.
Seguiremos en contacto en cuanto el colega de Matehuala revise las propuestas y se hagan ya formales a todos ustedes.
Hasta luego.
Yo por mi parte y a reserva de lo que tenga el contador a cargo, pregunté en hotel Real Plaza y tienen precios algo caros, pero es cuestión de si están dispuestos a compartir habitación, pues tiene 2 camas matrimoniales por habitación y eso reduce mucho el precio si se reparte. Por ejemplo: Habitación para una sola persona 650.00 y para 2 690.00, para 3 cuesta 730 y para 4 760.00
Me indican que podemos tener un descuento hasta de un 20% si se garantiza utilizar al menos 10 habitaciones. Quedaron de enviarme un mail para tener por escrito su propuesta.
Como verán, hay varias situaciones por resolver.
Cuantos seríamos.
Si deseamos compartir habitación
Cuantas noches, tomando en cuenta la entrada a las 9:00 y se entrega a las 14:00 horas
Que precios se está dispuesto a pagar.
Este ejemplo espero que lo podamos ampliar con otros hoteles de calidad, como este.
Seguiremos en contacto en cuanto el colega de Matehuala revise las propuestas y se hagan ya formales a todos ustedes.
Hasta luego.
Tiempo de carga de la página: 0.786 segundos