Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

TRANSMISION DE HOY "LA VELADA FISCAL"

Más
15 años 5 meses antes #70453 por Atshuru
Estimados colegas:

El dia de hoy, estoy aun con el cierre de algunas empresas, estaré aun en el trabajo concluyendo con los envios (extemporaneos), y planeando como reducir la carga economica que se adeuda. LO que es justo es justo, y hay que pagar cuando estamos obligados, solo rato de ser razonable entre la economia de la empresa, y la obligación de pagar impuestos.

Por esta misma razon, no podré transmitir el programa de hoy, por lo que la siguiente semana Viernes 8 de abril, tocaremos el tema de FUSION DE EMPRESAS

Por cierto, no se me ocurrio pero hay muchos temas que surgen de la presentacion de las declaraciones; y que son vitales para una planeacion fiscal y financiera.

Quizá en el transcurso del programa viernes hagamos un parentesis para comentarlos.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #70848 por Atshuru
listo el material

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.636 segundos
Gracias a Foro Kunena