Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

EL RINCON NOCTURNO

Más
14 años 10 meses antes #75197 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: EL RINCON NOCTURNO
;) Hola, qué tal.

Aquí reportándome... A ver platíquenme... de qué se trata..??

Veo que nuestra amiga radica aquí en Chihuahua. Actualmente estoy en Cd. Delicias (1 hr de camino al sur de la capital).

Mi correo es pepesoto@ppsotoasesor.com y mi cel es 639-102-31-98.

Sería un honor compartir micrófono con mis amigos de Aportacionesfiscales y me siento halagado porque los monstruos del Olimpo Fiscal volteen a ver a este plebeyo terrenal. :P

Saludines,
El Lic.

B)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #75200 por tadiza
Respuesta de tadiza sobre el tema Re: EL RINCON NOCTURNO
Yo encantada tambien de compartir microfonos contigo, espero te este gustando el programa y claro que aun estes en sintonia jejejeje!!!

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

Más
14 años 10 meses antes #75207 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: EL RINCON NOCTURNO
Tadiza, a la mano estan ya los datos para que contactes al Lic y vean la forma de coordinarse para que te conceda la entrevista, cuestion pues de que busques contactarle por cualquiera de los medios que pone a tu alcance.

Tan luego tengan definido dia y horario para la platica, nos avisas, te aseguro que hay muchos que deseamos conocer mas al ya conocido Lic. PP Soto

saludos
sos

Más
14 años 10 meses antes #75211 por tadiza
Pues yo estoy dispuesta es cuestión que nos acomodemos y con gusto!!

Ya le envie un correo, la verdad sería un honor poder conversar con el :)

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

Más
14 años 10 meses antes #75308 por tadiza
Esta noche preparen su mejor chiste, frase o lo que quieran decir de cualquier genero por que estaremos hablando de los hombres y las mujeres, lo mejor, lo peor y lo que se les ocurra :)
7:30 horario de Chihuahua; 8:30 centro y sur del pais ;)

Tiempo de carga de la página: 0.581 segundos
Gracias a Foro Kunena