- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
La comezón del séptimo año.
- carpediem
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75223
por carpediem
Respuesta de carpediem sobre el tema Re: La comezón del séptimo año.
Felicidades a los Administradores y Fundadores de
www.aportacionesfiscales.com
por crear y compartir de manera tan desinteresada tantos y tantos conocimientos y a quienes con en transcurso del tiempo se han unido para seguir compartiendo.
De manera personal quiere agradecer a Ramiro Moreno de quien recibí la invitación y por supuesto a todos quienes han hecho posible éste gran grupo, a Gilberto a quien tengo el gusto de conocer.
Felicidades y enhorabuena!!!
De manera personal quiere agradecer a Ramiro Moreno de quien recibí la invitación y por supuesto a todos quienes han hecho posible éste gran grupo, a Gilberto a quien tengo el gusto de conocer.
Felicidades y enhorabuena!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes - 14 años 10 meses antes #75226
por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: La comezón del séptimo año.
…Recordar es vivir;
Corría una tarde de octubre 2005, y en la incertidumbre de que un foro fiscal iniciaría el cobro por membrecía, muchos decidíamos emigrar, ante el inminente diluvio que se avecinaba, navegué por la red como perro sin dueño. De pronto encontré el “arca” de Aportaciones Fiscales, me subí y pregunté si me aceptaban, nadie me contestó, pero tampoco nadie me bajó y…aquí sigo.
Un año después, aun se navegaba en aguas tormentosas, guiados solo por el faro de la “necedad” y la “terquedad” de los mas audaces… hoy el horizonte luce despejado y …la mar en calma.
Muchas gracias a los que hacen posible este PORTAL. Inserto un tópico de ese entonces…
Corría una tarde de octubre 2005, y en la incertidumbre de que un foro fiscal iniciaría el cobro por membrecía, muchos decidíamos emigrar, ante el inminente diluvio que se avecinaba, navegué por la red como perro sin dueño. De pronto encontré el “arca” de Aportaciones Fiscales, me subí y pregunté si me aceptaban, nadie me contestó, pero tampoco nadie me bajó y…aquí sigo.
Un año después, aun se navegaba en aguas tormentosas, guiados solo por el faro de la “necedad” y la “terquedad” de los mas audaces… hoy el horizonte luce despejado y …la mar en calma.
Muchas gracias a los que hacen posible este PORTAL. Inserto un tópico de ese entonces…
Archivo adjunto Deseamos_ser_criticados.doc no encontrado
Última Edición: 14 años 10 meses antes por Edheras.
- Miriam17
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75232
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: La comezón del séptimo año.
Hola
No queria opinar acerca de este post ya que tiendo a ser algo cursi, pero para mi aportaciones significa mucho, yo no recuerdo fechas, solo que mi hijo el de enmedio de 9 años, estaba muy bebé yo tengo cerca de 22 años ejerciendo, y los utimos años han sido con ustedes han sido una ayuda muy valiosa en muchas situaciones de trabajo, y me a permitido hacer bonitas amistades, para mi esta pagina es algo más que una pagina acerca de mi profesión...ya es parte de mí..
Gracias a todos..
No queria opinar acerca de este post ya que tiendo a ser algo cursi, pero para mi aportaciones significa mucho, yo no recuerdo fechas, solo que mi hijo el de enmedio de 9 años, estaba muy bebé yo tengo cerca de 22 años ejerciendo, y los utimos años han sido con ustedes han sido una ayuda muy valiosa en muchas situaciones de trabajo, y me a permitido hacer bonitas amistades, para mi esta pagina es algo más que una pagina acerca de mi profesión...ya es parte de mí..
Gracias a todos..
Tiempo de carga de la página: 0.827 segundos