- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
VOTACION REUNION APORTA FISCALES 2012(CERRADO)
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
14 años 2 semanas antes #83168
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema REUNION APORTACIONES FISCALES 2012
Esperemos mas votos, esperemos mas compañeros.
El tema ha sido cerrado.
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 semanas antes #83169
por Don ppbustos
Lo que no te mata te fortalece.
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: REUNION APORTACIONES FISCALES 2012
Pues a mi me gustaria que fuera en la ciudad de Monterrey, en primer lugar porque no tengo el gusto de conocela, me gustarìa conocer tambièn a su gente, su comida y sus bellos lugares ( me han platicado) y conocer el Cerro de Cìa.aunque sea de lejitos.
En segundo lugar porque me gustaria conocer a las compañeras y compañeros de este foro de aquellas ciudades norteñas.
Lo de la inseguridad pues en cualquier lugar ya la encontramos y he sabido de gente de por allà que la cosa es como en cualquier otra parte del paìs, que allà es puro trabajo y progreso y me gustaria conocer esa otra faceta de mi paìs que no conòzco y ademas porque ya estoy curado de espanto, ( ¡ a caray ! )bueno a ver que deciden los demàs compañeros, saludos.
En segundo lugar porque me gustaria conocer a las compañeras y compañeros de este foro de aquellas ciudades norteñas.
Lo de la inseguridad pues en cualquier lugar ya la encontramos y he sabido de gente de por allà que la cosa es como en cualquier otra parte del paìs, que allà es puro trabajo y progreso y me gustaria conocer esa otra faceta de mi paìs que no conòzco y ademas porque ya estoy curado de espanto, ( ¡ a caray ! )bueno a ver que deciden los demàs compañeros, saludos.
Lo que no te mata te fortalece.
El tema ha sido cerrado.
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Menos
Más
14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #83170
por puma1
Familia y Conocimiento.
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: REUNION APORTACIONES FISCALES 2012
Saludos compañerosforistas, he tenido el privilegio de ir en varias ocasiones a Guadalajara y a Monterrey, aunque a esta última sólo ha sido de pasadita, y de eso ya hace un buen de tiempo;
por la cercanía de donde actualmente resido, acá en Mexicalpan de las Tunas, jejejeje, debería inclinarme por Guadalajara, pero VOTO a FAVOR de MONTERREY. Ajua!!! 
El colega jaimez propuso la progresista ciudad de León, Guanajuato para la reunión, pero creo que todo se inclina pa´l Norte en esta ocasión. Pos vámonos pa´l norte, puessnn.
El colega jaimez propuso la progresista ciudad de León, Guanajuato para la reunión, pero creo que todo se inclina pa´l Norte en esta ocasión. Pos vámonos pa´l norte, puessnn.
Familia y Conocimiento.
Última Edición: 14 años 2 semanas antes por puma1.
El tema ha sido cerrado.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
14 años 2 semanas antes #83268
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: REUNION APORTACIONES FISCALES 2012
Cuantas veces puedo votar??
El tema ha sido cerrado.
- fagar
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 semanas antes #83270
por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema Re: REUNION APORTACIONES FISCALES 2012
mi voto es para monterrey!
El tema ha sido cerrado.
- agustin flores
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- EL QUE VIVE PARA SERVIR, SIRVE PARA VIVIR
Menos
Más
14 años 2 semanas antes #83272
por agustin flores
Respuesta de agustin flores sobre el tema Re: REUNION APORTACIONES FISCALES 2012
Me propongo asistir a la reunión y si es en Monterrey es un Hecho.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.119 segundos