Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REUNION MONTERREY 2012 TODOS LOS DETALLES

Más
13 años 11 meses antes #84062 por albert69
Buen dia yo estoy en Monterrey y fui en la 1era Reunion en la segunda por motivos de salud de mi esposa no pude asistir pero me uno a esta reunion asi que les damos la bienvenida a la Sultana

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #84276 por Luikb
Pues yo estoypuesto para la previa, asi que solo informenme por correo los de las reuniones, en lo personal se me facilita mas el fin de semana.

Saludos
luikb.morales@gmail.com

Saludos

Luis Morales

Más
13 años 11 meses antes #84283 por albert69
Igualmente estoy a su disposicion para la previa cualquier cosa este es mi mail

albertomv_1969@hotmail.com
tel oficina: 81910316

saludos

Más
13 años 10 meses antes #84561 por gaboaranda
Señores tiene 2 semanas que no se habla del tema que onda? como vamos con la organización??

O lo vamos a dejar como siempre en el Vips de Padre Mier?

saludos

Más
13 años 10 meses antes #84563 por Daniel_Gtz

gaboaranda escribió: Señores tiene 2 semanas que no se habla del tema que onda? como vamos con la organización??

Que tal Gabo...

De hecho, hoy precisamente hemos tenido una pequeña reunión JJ, Ynes, Rasec y tu servidor...

Ya estamos trabajando en eso, pero llegamos a un punto importante... A que me refiero?, pues para ver mejor el lugar en el que vayamos a reservar para la reunión, requerimos un aproximado de asistentes, tanto foráneos como de aquí mismo, para ver con mejor detalle lo de el hotel, para ver quienes llegaran desde el viernes (o quizá hasta antes) y quienes llegarían el sábado. De entrada, tomaremos los que "votaron" por Monterrey.

Hace unos post, Juan lo comento:

jjfarias escribió: Lo ideal seria que por este medio confirmaran por lo menos 3 semanas antes de llegar la fecha

pero si pueden ir confirmando que mejor.

Por favor, estén al pendiente la próxima semana.

Más
13 años 10 meses antes #84566 por albert69
Buen dia confirmo asistencia y en lo que les pueda apoyar mi cel es 8110661575 Alberto Martinez V

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.567 segundos
Gracias a Foro Kunena