- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Octavo Aniversario
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84587
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Hoy todos somos un poco...
Como todos somos
www.aportacionesfiscales.com
de una forma u otra hoy todos somos un poco "los chavos del 8", pero mi hermano Ramiro lleva la delantera, ya ven que su nick es precisamente una reminiscencia al Chavo... Un abrazo hermano.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84589
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Hoy todos somos un poco...
Primero mil Gracias !!! por permitir mi presenncia en este bello espacio.
Y primero que lo anterior es desear "" muchisimas felicidades"" a este gran FORO, a sus administradores , amigos y colegas que tuvieron la genial inciativa y esfuerzo para formar esta bella página.
"DIOS ", los bendice siempre.
Saludos a todos(as).
pd. Una vez me fuí y no pude estar sin "APORTACIONESFISCALES" y regresé, gracias.
Y primero que lo anterior es desear "" muchisimas felicidades"" a este gran FORO, a sus administradores , amigos y colegas que tuvieron la genial inciativa y esfuerzo para formar esta bella página.
"DIOS ", los bendice siempre.
Saludos a todos(as).
pd. Una vez me fuí y no pude estar sin "APORTACIONESFISCALES" y regresé, gracias.
- c.p. castillo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- "Los años arrugan la piel, pero renunciar al entu
Menos
Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #84594
por c.p. castillo
Hola buenos dias a todos.
Como olvidar los inicios de aportaciones fiscales, año 2004 cuando por primera vez ingrese a la pagina , Cuando un sueño se hace realidad no siempre se le atribuye al empeño que pongamos en realizarlo.
Detrás de cada sueño siempre hay personas que nos apoyan y que creen en nosotros.
Son seres especiales que nos animan a seguir adelante en nuestros proyectos brindándonos, de diferentes maneras, su solidaridad.
Quiero agradecer de todo corazón a Ramiro, Lobozac, Gabo, sosgtorreon, Daniel, foristas, moderadores no quiero olvidar a nadie por eso también a los demás participantes .Quienes ha sabido darle una invalorable proyección a nuestra profesión a través de su maravillosa Web Aportaciones Fiscales.
MUCHAS FELICIDADES APORTACIONES FISCALES
Un saludo cordial
C.P. CASTILLO
La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.
contadorcastillo.wordpress.com/
Respuesta de c.p. castillo sobre el tema Re: Octavo Aniversario
Hola buenos dias a todos.
Como olvidar los inicios de aportaciones fiscales, año 2004 cuando por primera vez ingrese a la pagina , Cuando un sueño se hace realidad no siempre se le atribuye al empeño que pongamos en realizarlo.
Detrás de cada sueño siempre hay personas que nos apoyan y que creen en nosotros.
Son seres especiales que nos animan a seguir adelante en nuestros proyectos brindándonos, de diferentes maneras, su solidaridad.
Quiero agradecer de todo corazón a Ramiro, Lobozac, Gabo, sosgtorreon, Daniel, foristas, moderadores no quiero olvidar a nadie por eso también a los demás participantes .Quienes ha sabido darle una invalorable proyección a nuestra profesión a través de su maravillosa Web Aportaciones Fiscales.
MUCHAS FELICIDADES APORTACIONES FISCALES
Un saludo cordial
C.P. CASTILLO
La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.
contadorcastillo.wordpress.com/
Última Edición: 13 años 10 meses antes por c.p. castillo.
- agustin flores
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- EL QUE VIVE PARA SERVIR, SIRVE PARA VIVIR
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84599
por agustin flores
Respuesta de agustin flores sobre el tema Re: Hoy todos somos un poco...
!!!!!!!!!!!!!Zaz ya tan pronto 8 años
!!!!!!!!!!!!!!!
Que pronto pasa el tiempo
FELICIDADES a los administradores y a cada uno de los miembros que es posible mantener viva a esta página.
En lo personal me ha sido de mucha ayuda; en encontrar archivos que facilitan el trabajo diario, de observar diferentes tipos de criterios en el foro y la libertad de expresar opiniones.
y encontar a personas con un gran sentir Humano como son los contadores Gilberto SOS, Gabo Aranda, Daniel Gutierrez, Toño Mendoza entre otros que tengo el gusto conocerlos en persona y espero en noviembre volver a estrechar las manos con un gran saludo.
Felicidades y queda pendiente el paste.
Que pronto pasa el tiempo
FELICIDADES a los administradores y a cada uno de los miembros que es posible mantener viva a esta página.
En lo personal me ha sido de mucha ayuda; en encontrar archivos que facilitan el trabajo diario, de observar diferentes tipos de criterios en el foro y la libertad de expresar opiniones.
y encontar a personas con un gran sentir Humano como son los contadores Gilberto SOS, Gabo Aranda, Daniel Gutierrez, Toño Mendoza entre otros que tengo el gusto conocerlos en persona y espero en noviembre volver a estrechar las manos con un gran saludo.
Felicidades y queda pendiente el paste.
El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz
- mistico0182
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84601
por mistico0182
Respuesta de mistico0182 sobre el tema Re: Octavo Aniversario
Hola muchas felicidades,a seguir cosechando exitos, que sean muchos años mas para esta paguina
asi que a celebrar...jajajajajaja
asi que a celebrar...jajajajajaja
- vicwvi
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #84603
por vicwvi

Muchas felicidades y ojala sean muchisimos años mas
Da gusto pertenecer a esta comunidad.
Gracias por todos estos años de aportaciones y buenas camaraderias
Un abrazo
En hora buena
Respuesta de vicwvi sobre el tema Re: Octavo Aniversario
Muchas felicidades y ojala sean muchisimos años mas
Da gusto pertenecer a esta comunidad.
Gracias por todos estos años de aportaciones y buenas camaraderias
Un abrazo
En hora buena
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos