- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SosgTorreón..Gracias!!! genial lo de tres patines
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85652
por Miriam17
SosgTorreón..Gracias!!! genial lo de tres patines Publicado por Miriam17
Hola Gil:
Que padre lo de tres patines...puedes transmitirlo todos los dias???
siii!????
Saludos...y gracias
Que padre lo de tres patines...puedes transmitirlo todos los dias???
siii!????
Saludos...y gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85653
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: SosgTorreón..Gracias!!! genial lo de tres patines
Hola !!!!!!.
Genial, que buena noticia !!!!.
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85654
por Miriam17
Saludos Saúl!!
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: SosgTorreón..Gracias!!! genial lo de tres patines
fiscalista 1 escribió: Hola !!!!!!.
Saludos Saúl!!
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85655
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: SosgTorreón..Gracias!!! genial lo de tres patines
me declaro fan de la tremenda corte!!!!! todos los dias!!!!!
gracias Gil
gracias Gil
saludos
cp jose antonio mendoza p
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #85656
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: SosgTorreón..Gracias!!! genial lo de tres patines
Realmente esos comediantes hacen reir(hacen aunque ya no esten), yo lo escuchaba con un amigo ya de avanzada edad y estabamos a las risas pero bueno, ese amigo tambien ya se fue.
Por cierto trabajé en un Despacho y ahi tenía un compañero de trabajo que se llama Candelario, y ya saben era el TRES PATINES ejejeje.
Saludos a todos.
Por cierto trabajé en un Despacho y ahi tenía un compañero de trabajo que se llama Candelario, y ya saben era el TRES PATINES ejejeje.
Saludos a todos.
Última Edición: 13 años 9 meses antes por fiscalista 1.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85661
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Tres patines, por lo menos...
La transmisión de La Tremenda Corte la estoy programando tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes, al filo de las 9:15 de la mañana, con la idea de darle tiempo a toda la gente de que ya esten instalados en su trabajo, ya se que hay quienes madrugamos y desde más temprano llega a la oficina, pero para cubrir la generalidad. Iniciando la primer semana de diciembre, con pausa por vacaciones las últimas dos semanas, hasta agotar el total de la serie.
La verdad, yo dure cinco años escuchandola por radio y nunca me aburri, si no la escuche tres veces completas son pocas.
Ando a la busca de unas radionovelas para incluirlas en la programación, pero no he logrado conseguir los audios, eso de las radionovelas entretiene... Les paso los títulos que ando buscando por si alguien sabe dónde conseguirlos me avise. Hasta no verte Jesús Mío, es la adaptación de la novela de Elena Poniatovska, es una novela que narra la historia de Jesusa, una mujer revolucionaria, todas sus peripecias, la verdad es un deleite tremendo... y hay otra que se llama, Tortillas duras, ni pa'frijoles alcanza. Narra las aventuras en USA de ilegales, retrata un poco la realidad a la que se enfrentan los paisanos que se van de aventura.
Si alguien tiene sugerencias para la radio, en su contenido y programación, puede comentarlo, ya saben que se intenta complacer, la pruladidad es una consigna en este espacio.
La verdad, yo dure cinco años escuchandola por radio y nunca me aburri, si no la escuche tres veces completas son pocas.
Ando a la busca de unas radionovelas para incluirlas en la programación, pero no he logrado conseguir los audios, eso de las radionovelas entretiene... Les paso los títulos que ando buscando por si alguien sabe dónde conseguirlos me avise. Hasta no verte Jesús Mío, es la adaptación de la novela de Elena Poniatovska, es una novela que narra la historia de Jesusa, una mujer revolucionaria, todas sus peripecias, la verdad es un deleite tremendo... y hay otra que se llama, Tortillas duras, ni pa'frijoles alcanza. Narra las aventuras en USA de ilegales, retrata un poco la realidad a la que se enfrentan los paisanos que se van de aventura.
Si alguien tiene sugerencias para la radio, en su contenido y programación, puede comentarlo, ya saben que se intenta complacer, la pruladidad es una consigna en este espacio.
Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos