REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Aportaton 2013
- ramiro9
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #87547
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Aportaton 2013
Hola puedes hacerlo la campaña termino, pero las aportaciones se siguen recibiendo en cualquier fecha.
Última Edición: 13 años 5 meses antes por ramiro9.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #87690
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Simplemente Gracias
Buenos dias amigos de
www.aportacionesfiscales.com
Como lo habiamos prometido al inicio del Aportaton 2013, aunque un poquito tarde pero les damos a conocer la cifra Aportada generosamente por aproximadamente 34 personas, algunas anonimamente otras con nombre y apellido pero con el mismo fin.
Total Aportado $ 5,434.99
Agradecemos a nombre de toda la comunidad a todas las personas que se sumaron a la campaña, parecera que son pocas las personas pero por el simple hecho de que haya quien confie en este sueño hecho realidad este sueño seguira creciendo.
Si alguna persona desea ver el detalle de montos y persona que aportaron
favor de enviar un mensaje privado.
Los esperamos en el proximo Aportaton
*Pdta. Se reciben aportaciones en cualquier fecha del año.
Como lo habiamos prometido al inicio del Aportaton 2013, aunque un poquito tarde pero les damos a conocer la cifra Aportada generosamente por aproximadamente 34 personas, algunas anonimamente otras con nombre y apellido pero con el mismo fin.
Total Aportado $ 5,434.99
Agradecemos a nombre de toda la comunidad a todas las personas que se sumaron a la campaña, parecera que son pocas las personas pero por el simple hecho de que haya quien confie en este sueño hecho realidad este sueño seguira creciendo.
Si alguna persona desea ver el detalle de montos y persona que aportaron
favor de enviar un mensaje privado.
Los esperamos en el proximo Aportaton
*Pdta. Se reciben aportaciones en cualquier fecha del año.
Última Edición: 13 años 5 meses antes por ramiro9.
El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
13 años 4 meses antes #88374
por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Aportaton 2013
...Abrumador el dato, ¿Solo $5435, y Solo 34 aportantes?; de 32000 usuarios registrados. Si solo mil aportaran $20, o quinientos aportaran $40, o doscientos aportaran $100, eso ya daria un numero menos deprimente.
Conste, no soy administrador, ni llevo comisión, ni beneficiario directo de tan impresionante cifra, es mas nadie me conoce; pero si soy beneficiario como todos quienes libremente accedemos al portal. ¡Que barbaridad!, gastamos mas en papitas del oxxo, chelas, cigarros, Etc. Conste, tampoco estoy dramatizando, es solo un comentario.
Gracias
Conste, no soy administrador, ni llevo comisión, ni beneficiario directo de tan impresionante cifra, es mas nadie me conoce; pero si soy beneficiario como todos quienes libremente accedemos al portal. ¡Que barbaridad!, gastamos mas en papitas del oxxo, chelas, cigarros, Etc. Conste, tampoco estoy dramatizando, es solo un comentario.
Gracias
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
13 años 4 meses antes #88376
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Aportaton 2013
Tan real como lo describes Eduardo, un gusto verte por aqui
saludos
cp jose antonio mendoza p
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
13 años 4 meses antes #88387
por Gealram
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Respuesta de Gealram sobre el tema Aportaton 2013
Desafortunadamente, cultura mexicana: Todo regalado ... Quieren todo regalado
En el centro de toluca los domingo hay eventos culturales y con alguna regularidad vamos en familia a reirnos un rato con los payasitos que ahi se peresentan, y está a reventar de público pues en verdad que se rie uno y "gratis". Pero cuando estos payasitos (que no tienen sueldo y viven de lo que les dá uno) piden la cooperacion, zaass!! el publico se esfuma, !Que poca!.
No es cuestión de nivel educativo, es cultura! Pero que feo que entre mi gremio tambien se de esta situación.
Como escribí hace ya tiempo: "Si les -hacemos rico- a los administradores, que bueno." Pues han sido gente emprendedora que crearon esta página y por lo tanto merecen su recompensa.
Lo que no cuesta, ni se agradece, poco se aprecia!!
Esperemos que el proximo aportaton, sean menos los miserables.
UUUFFF!!! Disculpenme pero estas situaciones me enfadan.
Si quieren cambiarle algo los administradores a mi comentario, adelante.
En el centro de toluca los domingo hay eventos culturales y con alguna regularidad vamos en familia a reirnos un rato con los payasitos que ahi se peresentan, y está a reventar de público pues en verdad que se rie uno y "gratis". Pero cuando estos payasitos (que no tienen sueldo y viven de lo que les dá uno) piden la cooperacion, zaass!! el publico se esfuma, !Que poca!.
No es cuestión de nivel educativo, es cultura! Pero que feo que entre mi gremio tambien se de esta situación.
Como escribí hace ya tiempo: "Si les -hacemos rico- a los administradores, que bueno." Pues han sido gente emprendedora que crearon esta página y por lo tanto merecen su recompensa.
Lo que no cuesta, ni se agradece, poco se aprecia!!
Esperemos que el proximo aportaton, sean menos los miserables.
UUUFFF!!! Disculpenme pero estas situaciones me enfadan.
Si quieren cambiarle algo los administradores a mi comentario, adelante.
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos