- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ATENTA INVITACIÓN A PROFUNDIZAR EN TEMAS INTERÉS
- puma1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Menos
Más
13 años 1 mes antes #89512
por puma1
Familia y Conocimiento.
Respuesta de puma1 sobre el tema ATENTA INVITACIÓN A PROFUNDIZAR EN TEMAS INTERÉS
A lo mejor faltó que difundieras el temario o confirmar la invitación un día antes en este mismo tema
Bueno, es cuestión de reprogramarlo y recordarle a los colegas la nueva fecha, claro, sí así lo consideras conveniente. 
Por mi parte, los invito a que estemos en el CHAT FISCAL el próximo jueves 8 de agosto de 6:30 a 8:00 pm para tratar la 2a parte del tema Requisitos fiscales de los CDFI's. El esquema de participación lo daré a conocer muy pronto (o sea, el día de hoy, jejejeje, ya que en este momento debo salir de la oficina)
Por mi parte, los invito a que estemos en el CHAT FISCAL el próximo jueves 8 de agosto de 6:30 a 8:00 pm para tratar la 2a parte del tema Requisitos fiscales de los CDFI's. El esquema de participación lo daré a conocer muy pronto (o sea, el día de hoy, jejejeje, ya que en este momento debo salir de la oficina)
Familia y Conocimiento.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- puma1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Menos
Más
13 años 1 mes antes #89589
por puma1
Familia y Conocimiento.
Respuesta de puma1 sobre el tema ATENTA INVITACIÓN A PROFUNDIZAR EN TEMAS INTERÉS
¡Mil disculpas por ingresar tarde al chat fiscal! Tuve un problema de conexión con el internet

Lo siento

Espero poder tener la oportunidad de reagendar el DIÁLOGO INTERACTIVO con la 2a parte del tema Requisitos fiscales de los CFDI´s.
Lo siento
Espero poder tener la oportunidad de reagendar el DIÁLOGO INTERACTIVO con la 2a parte del tema Requisitos fiscales de los CFDI´s.
Familia y Conocimiento.
- Wendy_scarlet
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 10 meses antes #90341
por Wendy_scarlet
Wendy
Respuesta de Wendy_scarlet sobre el tema ATENTA INVITACIÓN A PROFUNDIZAR EN TEMAS INTERÉS
Hola puma, buenos dias:
Me acabo de enterar del chat fiscal y se me hizo muy buena idea, solo que no se si siguieron haciendolo, me podrias informar al respecto porfavor? y en caso de continuar cual es la siguiente cita?
Saludos y felicidades por la gran idea!!
Me acabo de enterar del chat fiscal y se me hizo muy buena idea, solo que no se si siguieron haciendolo, me podrias informar al respecto porfavor? y en caso de continuar cual es la siguiente cita?
Saludos y felicidades por la gran idea!!
Wendy
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
7 años 11 meses antes #108517
por MIAraceli
Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651
Respuesta de MIAraceli sobre el tema ATENTA INVITACIÓN A PROFUNDIZAR EN TEMAS INTERÉS
Me gustaría aportar con temas: Asociaciones Civiles - Donatarias - Trámites
Sistemas Compaqi ( Manejo completo de la suite )
Gracias y saludos!
Sistemas Compaqi ( Manejo completo de la suite )
Gracias y saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9, sosgtorreon
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
7 años 11 meses antes #108518
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema ATENTA INVITACIÓN A PROFUNDIZAR EN TEMAS INTERÉS
Compañera MIAraceli, esperamos con gusto tus aportes, te comento a ti en lo particular y a todos en lo general, si cuentas con algún artículo, texto o ensayo tuyo, que nos quieras compartir, lo pueden enviar a mi correo, solorio53@hotmail.com para revisión e inmediata publicación.
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
7 años 11 meses antes #108528
por MIAraceli
Respuesta de MIAraceli sobre el tema ATENTA INVITACIÓN A PROFUNDIZAR EN TEMAS INTERÉS
Muy bien envío por correo.
Saludos!
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz
Tiempo de carga de la página: 1.341 segundos