Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ATENTA INVITACIÓN A PROFUNDIZAR EN TEMAS INTERÉS

Más
13 años 1 mes antes #89512 por puma1
A lo mejor faltó que difundieras el temario o confirmar la invitación un día antes en este mismo tema :dry: Bueno, es cuestión de reprogramarlo y recordarle a los colegas la nueva fecha, claro, sí así lo consideras conveniente. ;)

Por mi parte, los invito a que estemos en el CHAT FISCAL el próximo jueves 8 de agosto de 6:30 a 8:00 pm para tratar la 2a parte del tema Requisitos fiscales de los CDFI's. El esquema de participación lo daré a conocer muy pronto (o sea, el día de hoy, jejejeje, ya que en este momento debo salir de la oficina) :silly:

Familia y Conocimiento.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #89589 por puma1
¡Mil disculpas por ingresar tarde al chat fiscal! Tuve un problema de conexión con el internet :blush: :blush: :blush:

Lo siento :( :(

Espero poder tener la oportunidad de reagendar el DIÁLOGO INTERACTIVO con la 2a parte del tema Requisitos fiscales de los CFDI´s.

Familia y Conocimiento.

Más
12 años 10 meses antes #90341 por Wendy_scarlet
Hola puma, buenos dias:

Me acabo de enterar del chat fiscal y se me hizo muy buena idea, solo que no se si siguieron haciendolo, me podrias informar al respecto porfavor? y en caso de continuar cual es la siguiente cita?

Saludos y felicidades por la gran idea!! :cheer:

Wendy

Más
7 años 11 meses antes #108517 por MIAraceli
Me gustaría aportar con temas: Asociaciones Civiles - Donatarias - Trámites
Sistemas Compaqi ( Manejo completo de la suite )

Gracias y saludos!

Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651
El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9, sosgtorreon

Más
7 años 11 meses antes #108518 por sosgtorreon
Compañera MIAraceli, esperamos con gusto tus aportes, te comento a ti en lo particular y a todos en lo general, si cuentas con algún artículo, texto o ensayo tuyo, que nos quieras compartir, lo pueden enviar a mi correo, solorio53@hotmail.com para revisión e inmediata publicación.

Más
7 años 11 meses antes #108528 por MIAraceli
Muy bien envío por correo.

Saludos!

Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651
El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

Tiempo de carga de la página: 1.341 segundos
Gracias a Foro Kunena