- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
- luisita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 3 meses antes #95813
por luisita
Respuesta de luisita sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
Buenas noches, pues yo creo que sería fecha 29 el último sabado del mes y si en esta ocasión el lugar es para lograr que tengamos más foro y si SOS ojalá que está vez tanto alucard y valdo no se hagan del rogar.
Gerardo nos organizamos y nos vamos juntos.
Gerardo nos organizamos y nos vamos juntos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- cristhina_09
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 3 meses antes #95815
por cristhina_09
Respuesta de cristhina_09 sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
hola buenos dias compañeros,
Creo esta sera la primera que toque primero dios
solo una pregunta, es un fin de semana completo? cuantos dias son? Lo pregunto para ir pidiendo mis días de permiso,
Saludos cordiales!
Creo esta sera la primera que toque primero dios
Saludos cordiales!
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
12 años 3 meses antes #95819
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
Cristina, las reuniones anteriores se han desarrollado mas o menos de la siguiente forma;
Se tiene un evento/charla entre amigos con algún tema relacionado con la profesión, en este caso y por la localidad puede ser que contemos con el apoyo de mas de uno, si nos referimos a seguridad social o laboral, puede que contemos con el tremendo Gabo o Luis, si nos referimos al tema fiscal o contable, la baraja es mas amplia ya que podemos tener el apoyo de Enrique Corona, Chavefra, CP David Castillo y en un descuido hasta el tremendo Gonzalo. Se programa la platica citada, procurando dejar libre la hora de la comida, momento destinado a intercambio general de opiniones, presentaciones y mas. Terminada la comida, alguna caminata para recorrer y conocer algo de la ciudad en la que se lleve a cabo.
Algunos en pasadas ocasiones han tomado la iniciativa de quedarse a dormir y continuar con el plan de turistear, coordinándose entre ellos para continuar conociéndose un poco mas. En mi personal caso espero acudir y quedarme sábado y domingo, para aprovechar y conocer un poco mas esa maravillosa urbe, con suerte y me toca una marcha de la CNTE o hasta un partido de las poderosas águilas del buen Alucard. Igual espero que el tremendo Jefe River por la cercanía se haga presente, será un placer escuchar sus chistes y ocurrencias.
Se tiene un evento/charla entre amigos con algún tema relacionado con la profesión, en este caso y por la localidad puede ser que contemos con el apoyo de mas de uno, si nos referimos a seguridad social o laboral, puede que contemos con el tremendo Gabo o Luis, si nos referimos al tema fiscal o contable, la baraja es mas amplia ya que podemos tener el apoyo de Enrique Corona, Chavefra, CP David Castillo y en un descuido hasta el tremendo Gonzalo. Se programa la platica citada, procurando dejar libre la hora de la comida, momento destinado a intercambio general de opiniones, presentaciones y mas. Terminada la comida, alguna caminata para recorrer y conocer algo de la ciudad en la que se lleve a cabo.
Algunos en pasadas ocasiones han tomado la iniciativa de quedarse a dormir y continuar con el plan de turistear, coordinándose entre ellos para continuar conociéndose un poco mas. En mi personal caso espero acudir y quedarme sábado y domingo, para aprovechar y conocer un poco mas esa maravillosa urbe, con suerte y me toca una marcha de la CNTE o hasta un partido de las poderosas águilas del buen Alucard. Igual espero que el tremendo Jefe River por la cercanía se haga presente, será un placer escuchar sus chistes y ocurrencias.
- Dayana
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 3 meses antes #95821
por Dayana
Respuesta de Dayana sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
DF, Ahí nos vemos en Noviembre, la fecha que se decida, ya me perdi de dos reuniones anteriores , pero esta ahí estaremos Primeramente Dios, Saludos a Todos y un fuerte abrazo.
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
12 años 3 meses antes #95825
por Gealram
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Respuesta de Gealram sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
Vale Luisita.
Claro que nos vamos juntos..
Saludos
Claro que nos vamos juntos..
Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
- luisita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 3 meses antes #95829
por luisita
Respuesta de luisita sobre el tema V REUNIÓN APORTACIONES FISCALES
Claro Esperemos que en esta ocasión puedan asistir más miembros de la comunidad y ojalá que si asista el jefe River
Tiempo de carga de la página: 0.950 segundos