- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
LOBOZAC
- LUISCERVERA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 1 mes antes #97557
por LUISCERVERA
LOBOZAC Publicado por LUISCERVERA
Colega LOBOZAC si aún puedes leer éstas líneas te pido de manera respetuosa que no abandones este foro, tus aportaciones son muy valiosas para todos los usuarios no vale la pena que por un "pique" personal perdamos a uno de los colaboradores más activos y mas valiosos de éste foro tu "estilo" pues tú lo has dicho antes es tu estilo y cada quien tiene el suyo.
De verdad lo digo sinceramente no dejes el foro y sigue participando y aportando que habemos muchos interesados en seguir aprendiendo en ésta maravillosa profesión. Hablo a título personal pero estoy seguro que más de uno comparte mi sentir.
Saludos cordiales Sr. Lobo
De verdad lo digo sinceramente no dejes el foro y sigue participando y aportando que habemos muchos interesados en seguir aprendiendo en ésta maravillosa profesión. Hablo a título personal pero estoy seguro que más de uno comparte mi sentir.
Saludos cordiales Sr. Lobo
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jesus g
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
- Manuelita
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 1 mes antes #97562
por Manuelita
Hola a todos buenas tardes: La verdad no estoy muy enterada el porqué se suscitó esto, pero si alguien se siente o se ha sentido
ofendido por algún comentario vertido en este foro, no hay que darse por aludido, debemos ser capaces de tomar lo bueno que
brindan los comentarios vertidos por los compañeros, lo que no nos gusten o nos sirvan dejarlos pasar. Lobozac es muy directo
a unos nos gustará a otros no, pero así es todo.
Saludos y buen viernes
ofendido por algún comentario vertido en este foro, no hay que darse por aludido, debemos ser capaces de tomar lo bueno que
brindan los comentarios vertidos por los compañeros, lo que no nos gusten o nos sirvan dejarlos pasar. Lobozac es muy directo
a unos nos gustará a otros no, pero así es todo.
Saludos y buen viernes
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
12 años 1 mes antes #97570
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema LOBOZAC
Me he tomado la libertad de mover el tema al foro de todo un poco, por no tratar su contenido cuestiones de fiscal en lo particular.
Saben, algunas ocasiones uno quisiera despojarse de la investidura de administrador, para ser solo un simple forista y despotricar y vociferar sin temor a que se diga, "y eso que es administrador", ese status lo crean o no, muchas ocasiones nos limita, nos ata.
Por aquí seguimos, puestos, prestos y dispuestos para lo que mejor podamos hacer en favor de la comunidad. Si ustedes no dejan de preguntar, otros muchos no dejaran de responder.
Saben, algunas ocasiones uno quisiera despojarse de la investidura de administrador, para ser solo un simple forista y despotricar y vociferar sin temor a que se diga, "y eso que es administrador", ese status lo crean o no, muchas ocasiones nos limita, nos ata.
Por aquí seguimos, puestos, prestos y dispuestos para lo que mejor podamos hacer en favor de la comunidad. Si ustedes no dejan de preguntar, otros muchos no dejaran de responder.
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
12 años 4 semanas antes #97585
por Gealram
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Ya Lobo nos ha demostrado que no es los que tiran la toalla
Ha aceptado sus errores y hasta ofrecido disculpas
Así que espero que tengamos Lobo por muuuuucho tiempo.
Saludos
Ha aceptado sus errores y hasta ofrecido disculpas
Así que espero que tengamos Lobo por muuuuucho tiempo.
Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
- neto_2025
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 semanas antes #97590
por neto_2025
¿Lobo expresó que se retira? Sus razones tendrá si es el caso, pero yo te digo estimado es mejor enfrentarse al problema que sacarle la vuelta no todos estarán contentos tu eres así dices las cosas directamente a algunos les gusta a otros no. A los que no, pues que no te lean, saludos
PD en lo particular he aprendido mucho de ti saludos
PD en lo particular he aprendido mucho de ti saludos
Tiempo de carga de la página: 1.003 segundos