Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Asesoria pls

Más
10 años 6 meses antes #105117 por Barby
Asesoria pls Publicado por Barby
:) buen dia estimados colegas,

Mi pregunta es para los administradores del sitio, tengo un negocio de producción musical y quiero realizar mi pagina web. Buscando en internet te aparecen multiples proveedores, y yo veo que a traves de los años, a ustedes les ha funcionado muy bien aqui donde está la pagina de aportaciones, Me podrían informar que proveedor es para diseñar mi página web. También sabemos que hay sitios gratuitos, solo quisiera me ayudaran con el link,

mil gracias !!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #105236 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Asesoria pls
Hola Barby, el diseño de esta pagina lo llevo a cabo nuestro estimado amigo y Administrador Luis Morales Luikb
la pagina esta montada sobre un manejador de contenido joomla, en cuanto a la empresa que nos da el servicio de hosting
es www.minervahosting.com
puedes ingresar ahi y ver las soluciones que te ofrecen

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Barby, MISTICO

Más
10 años 5 meses antes #105238 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Asesoria pls

Barby escribió: :) buen dia estimados colegas,

Mi pregunta es para los administradores del sitio, tengo un negocio de producción musical y quiero realizar mi pagina web. Buscando en internet te aparecen multiples proveedores, y yo veo que a traves de los años, a ustedes les ha funcionado muy bien aqui donde está la pagina de aportaciones, Me podrían informar que proveedor es para diseñar mi página web. También sabemos que hay sitios gratuitos, solo quisiera me ayudaran con el link,

mil gracias !!!

Considero debes invertir con un proveedor de servicio, Gratis seria muy limitado......
El siguiente usuario dijo gracias: Barby

Más
10 años 5 meses antes #105275 por Barby
Respuesta de Barby sobre el tema Asesoria pls
gracias !!!

Más
10 años 5 meses antes #105276 por Barby
Respuesta de Barby sobre el tema Asesoria pls
mil gracias !!

Tiempo de carga de la página: 1.019 segundos
Gracias a Foro Kunena