Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Fundamento de Dias inhabiles por Influenza

Más
17 años 3 meses antes #46440 por AOM
Estimados compañeros;

Quisiera saber si alguno de ustedes tendrá algun soporte o publicación por parte de gobierno estatal de nuevo leon, declarando la suspencion de labores los dias del 1 al 5 de mayo de 2009, por motivo de influenza.

O bien si el gobierno del estado de nuevo león brindo algun apoyo adicial al menciondao por la federacion a las empresas.

Muchas gracias por su apoyo
AOrtiz

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #46444 por Daniel_Gtz
Busca algo en especifico???

Más
17 años 3 meses antes #46448 por AOM
Lo que se busca en especifico, es lo siguiente;

1.- Publicación oficial estatal, en donde se declare la suspención laboral.

Y el Otro punto solicitado es;

2.- Si el Edo. de NL, brinda apoyo fiscal, adicional al mencionado por la Autoridad Federal y donde lo puedo fundamentar.

Espero ser mas especifico..

Saludos
AO

Más
17 años 3 meses antes #46461 por Daniel_Gtz
Vio este post , o este otro , entre otros que estan aqui mismo.

Ahora bien, el estado, segun yo, solo lo hizo a travez de comunicados. Aqui uno de ellos . Aca puede buscar tambien los cumunicados de Nuevo Leon.

Por otro lado, el Gober, en otro comunicado, menciono "beneficios ", el cual no se publico o no en el donl. Aqui lo puedes consultar .

Sigo buscando..

Moderadores: c.p. castillo
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
Gracias a Foro Kunena