Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

YA TENEMOS LA CURA DE LA INFLUENZA SALIO EN YUCATA

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 3 meses antes #46496 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: YA TENEMOS LA CURA DE LA INFLUENZA SALIO EN YUCATA
jamendoz escribió:

pues me hicieron llegar este comunicado medico confidencial, se los comparto

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ALERTAMEDI...__1_.doc
Tamaño del Archivo:26 KB

HOLA : Estimado José Antonio:
Haber cuando nos visitas a la Ciudad de los 32 caballeros "Córdoba", realmente era de los 30 pero me invitaron a formar parte y ya somos 31 por ahí anda otro invitado y ya somos 32"ud" jejejejej.

Saludos.

Ta bueno el comunicado médico algo de eso ya se lleva practicado, por eso en Veracrúz no hay influenza.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #46538 por gaboaranda
Sale toño y saul que les parece si ya hacemos el 33 con su servilleta y es mas, para limar asperezas mi buen saul, yo invito un ronda de "suero", no importa que marca sea, como lo dicen el potosino Agustin o el amigo Blanco ??

saludos

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 3 meses antes #46544 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: YA TENEMOS LA CURA DE LA INFLUENZA SALIO EN YUCATA
gaboaranda escribió:

Sale toño y saul que les parece si ya hacemos el 33 con su servilleta y es mas, para limar asperezas mi buen saul, yo invito un ronda de "suero", no importa que marca sea, como lo dicen el potosino Agustin o el amigo Blanco ??

saludos

HOLA:
Mi buen amigo buen día pues ya seríamos 4 en caso de que se animaran a venir el buen jamendoza,el buen (B.G.) y usted, con mucho gusto los espero y ya sabes hay muchos lugares turísticos que visitar, por lo demás no hay nada.

Saludos mi estimado.

Más
17 años 3 meses antes #46556 por jamendoz
gaboaranda escribió:

saludos

cosa de ponernos de acuerdo, y con gusto.

pd quien es bg?????

:unsure:

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
17 años 3 meses antes #46563 por gaboaranda
jamendoz escribió:

cosa de ponernos de acuerdo, y con gusto.

Yo les aviso haber como andan todos de fechas para principios de Julio que me dicen??

jamendoz escribió:

pd quien es bg?????

:unsure:

Te estoy mandando un privado mi toño para responderte jejeje

saludos

Moderadores: c.p. castillo
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos
Gracias a Foro Kunena