Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Lanza SAT plan de modernización aduanera

Más
19 años 6 meses antes #6054 por Marhiogym




Lanza SAT plan de modernización aduanera

Juan José Bravo, titular de la Administración General de Aduanas, señala que la infraestructura será modernizada con tecnología

Dayna Meré

Ciudad de México(7 marzo 2007).- Durante la presente administración, el SAT en coordinación con la Administración General de Aduanas, implementará un plan de modernización con miras a incrementar la competitividad, el cual incluye acciones relacionadas con el uso de la tecnología y de la profesionalización de funcionarios.

José María Zubiría, titular del Servicio de Administración Tributaria, precisó que las aduanas concentrarán sus recursos en simplificar el marco legal, regulatorio y operativo de comercio exterior, profesionalizar a sus funcionarios, contribuir al fortalecimiento de la seguridad nacional, y conocer mejor al contribuyente.

Juan José Bravo, titular de la Administración General de Aduanas, señaló que la infraestructura de las aduanas será modernizada con tecnología, mediante la renovación de los sistemas de operación y la continuidad del proyecto de la aduana modelo, y el desarrollo de un plan maestro con visión de largo plazo para cada aduana.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #6117 por sosgtorreon
!chín! es decir que ahora van a tecnificar las mordidas... en serio que vamos avanzando... :P

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: c.p. castillo
Tiempo de carga de la página: 1.296 segundos
Gracias a Foro Kunena