Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Elementos del Aprendizaje

Más
9 años 10 meses antes #106400 por Staffing
Muchas veces no sabemos cómo funciona el aprendizaje, ni como se desarrolla desde que somos pequeños, muchas cosas interviene para que nosotros lleguemos a ese grado estuve en busca en donde encontrar información concisa y que realmente me dijera cómo funcionaba
todo eso ya que estoy en constante contacto con jóvenes y necesito entender como funciona todo esto ya que soy pedagoga, este articulo me ayudo demasiado ya que asi podre aplicar otras técnicas en el aula que favorezcan la curiosidad de mis alumnos y a su vez se acerquen más al aprendizaje. les dejo aquì el link de la página que para mi fue de gran ayuda, entendí muchas cosas y ahora aplico planes diferentes para mis clases: allpersonnel.com/index.php/elementos-de-aprendizaje/
me despido, saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: c.p. castillo
Tiempo de carga de la página: 1.289 segundos
Gracias a Foro Kunena