Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

APLICA AUN TARJETA TRIBUTARIA

18 Jun 2007 16:41 #10832 por elsy_fdz
    HOLA, BUEN DIA. EL MES PASADO SE DIO DE ALTA UNA PERSONA EN REGIMEN INTERMEDIO, PERO NO TIENE TARJETA TRIBUTARIA PARA PRESENTAR SUS PAGOS PROVISIONALES, QUE TENGO QUE HACER?
    GRACIAS POR SU AYUDA.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 16:58 #10835 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Re:APLICA AUN TARJETA TRIBUTARIA
    hola elsy buenos dias, pues si no me equivoco (ya tiene mucho que no saco la CIEC) me parece que tambien la puedes solicitar con los datos de la cedula de identificacion fiscal, la verdad no recuerdo bien, y si no la tiene pues tiene que ir el contribuyente con una identificacion oficial y copia de su cedula para que de manera inmediata le otorguen la tarjeta tributaria...

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

18 Jun 2007 17:31 #10837 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:APLICA AUN TARJETA TRIBUTARIA
    elsy, puedes decirle a tu cliente que acuda al sat a solicitar la ciec, ahi mismo se la dan, y en ese momento.

saludos

18 Jun 2007 17:49 #10840 por elsy_fdz
    Respuesta de elsy_fdz sobre el tema Re:APLICA AUN TARJETA TRIBUTARIA
    ANTES QUE NADA, GRACIAS POR SU AYUDA.
    UNA PREGUNTA CPHugoocejo CON LA CIEC PUEDO PAGAR LOS IMPUESTOS O DE CUALQUIER FORMA TENGO QUE TENER LA TARJETA TRIBUTARIA?
    LA CIEC QUE SE GENERA EN LA PAG DE SAT ES LA MISMA QUE ME GENERARIAN EN LAS OFICINAS DEL SAT?

C.P. ELSA FERNANDEZ

18 Jun 2007 18:01 #10843 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:APLICA AUN TARJETA TRIBUTARIA
    elsy_fdz escribio:

ANTES QUE NADA, GRACIAS POR SU AYUDA.
    UNA PREGUNTA CPHugoocejo CON LA CIEC PUEDO PAGAR LOS IMPUESTOS O DE CUALQUIER FORMA TENGO QUE TENER LA TARJETA TRIBUTARIA?....la ciec te servira para enterar tus obligaciones fiscales en el portal del sat, cuando tu aviso sea en ceros y ahi expongas el motivo ded cual estas enterando en ceros....., respecto a pagar tus impuestos con saldo a cargo, deberas tener la tarjeta tributaria, o en su defecto el sat te puede expedir una provisional o bien, el pagar tus impuestos a cargo en alguna cuenta bancaria.

LA CIEC QUE SE GENERA EN LA PAG DE SAT ES LA MISMA QUE ME GENERARIAN EN LAS OFICINAS DEL SAT?

..es la misma....soloq ue al menos aca en monterrey, no esta llegando la ciec por correo, por eso el sat esta optando por dar la ciec en ese momento, pero en la ALR correspondiente.

saludos

18 Jun 2007 18:03 #10844 por elsy_fdz
    Respuesta de elsy_fdz sobre el tema Re:APLICA AUN TARJETA TRIBUTARIA
    YA ME QUEDO MUY CLARO. GRACIAS POR TU AYUDA.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea