Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Reglas

    Bienvenido a los foros de discusión de APORTACIONES FISCALES, espacio que tiene como finalidad el de intercambiar ideas, criterios, documentos, avisos, de carácter contable, fiscal, administrativo y legal, propiciando siempre la libre y responsable manifestación de ideas, obligándose a respetar siempre las opiniones de los demás usuarios.

    Las presentes normas podrán ser modificadas para el mejor cumplimiento del objetivo antes descrito, previo aviso a los usuarios, por lo que se recomienda releerlas con frecuencia, toda vez que se que pueden cambiar sin previo aviso, con el fin de adecuarlo a la situación actual.

    Toda vez que los foros de discusión a través de la red también tienen sus "reglas de etiqueta", aunado a diversas reglas que son de observancia general y que deben ser cumplidas al pie de la letra, con la finalidad de evitar comentarios y manifestaciones que lesionen los derechos de los demás participantes, y que a su vez ayudarán fomentar una buena convivencia y permitir a todos los usuarios gozar de una grata experiencia.


    Reglamento de Uso

    1.- Esta página pretende como finalidad intercambiar ideas, comentarios, avisos, documentos o cualquier otra manifestación personal de ayuda mutua sin especulación comercial o algún fin de lucro en materia de administración, contable, fiscal o legal, motivo por el cual no esta permitido la utilización de este medio con algún fin distinto a el anterior.

    En caso de que cualquier usuario use la página fuera de los fines anteriormente establecidos, serán sancionados con la suspensión temporal en un término de 1 semana, del acceso a los foros, siendo aceptado de nuevo cuenta una vez concluido dicho término.

    La determinación de las conductas ante señaladas quedan al arbitrio de los Administradores.

    2.- Toda vez que la página no tiene finalidad de lucro o de especulación comercial, esta se mantiene a base de aportaciones económicas voluntarias que hacen los usuarios pertenecientes a la misma, motivo por el cual bajo ningún argumento dichas aportaciones son exigidas ni condicionadas, en caso de ser así, los usuarios se obligan a comunicar a través de mensajes privados a los cualquiera de los Administradores dicha situación.

    3.- Al expresar tus comentarios, dudas, aportaciones o cualquier otra palabra con el que se le designe a tu participación, te solicitamos de favor que utilices la misma cortesía que puedes observar cuando mantienes una conversación de carácter personal. Por lo que se prohíbe totalmente injurias, insultos y ataques personales que de ninguna manera contribuyen al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la libre expresión de las ideas, siempre respetando los derechos de los terceros.

    En caso de que cualquier usuario omita lo anterior, en primer lugar se removerán de línea los textos ofensivos, y si aun así, los usuarios persistan en reincidencia con essas actitudes serán suspendidos temporalmente por el transcurso de 15 días contados a partir del mensaje motivo de la controversia, y si una vez fenecido el plazo continua con esa misma actitud será removido definitivamente del uso de los Foros.

    Por lo que en virtud de lo anterior los Administradores se reservan el derecho de editar o bloquear las participaciones, sin embargo no se hacen responsables de ellas, toda vez que los usuarios entran a los foros bajo su propia responsabilidad y las opiniones y comentarios que hagan son responsabilidad exclusiva de quienes las expresan.


    4. Está prohibido transmitir cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que sea o se pueda considerar ilegal, abusivo, difamatorio o que pueda poner en riesgo la integridad de los demás usuarios.


    5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

    El Administrador del foro se reserva el derecho de eliminar los mensajes que violen lo anteriormente mencionado, así como de cancelar la autorización para participar en los foros a las persona que identifique, a su criterio, como continuos transgresores de este Reglamento de Uso.

    Se considera como “continuos transgresores”, a todos aquellos usuarios registrados en esta pagina que utilicen un lenguaje inusual, ofensivo o indignante en contra de uno o demás usuarios y de manera recurrente, entendiéndose como tal, que lo hagan por lo menos en mas de dos ocasiones.

     6. Al aceptar el registro dentro del portal esta aceptando le sea enviado nuestro boletin de noticias, sin embargo en cualquier momento puesde desuscribirse en la liga que estos correos tienen.

    Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 430 invitados y ningún miembro en línea