Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Cursos a distancia de impuestos

02 Jul 2007 23:03 #11698 por mgarcia
    Buenas tardes a todos.

Alguien de ustedes a tomado o conoce hacerca de los diplomados a distacia impartidos por la Asociacion Nacional de Fiscalistas, A.C.

Lo que necesito saber si este material es confiable para poderlo adquirir.

Envio un cordial saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 23:28 #11701 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re:Cursos a distancia de impuestos
    Yo estoy analizando la adquisición de un curso a distancia (quizas el mismo que tú quieres), no conozco personalmente a nadie de ahí, pero creo que son una página seria y confiable, ya que estan bastante establecidos....

Puedes contactarlos mediante el msn, para eso, cuentan con una direccion de correo electrónico que debes dar de alta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quizas, muchos de nosotros aún no confiemos mucho en la tecnologia, o mejor dicho en las adquisiciones mediante internet......cosa que, para estos tiempos no nos debe pasar, si no preguntale a algun usuario de ebay, mercadro libre..

Aunque ya me avente un rollo, quizas te referias a confiable, desde el punto de vista de que si te será útil....¿?

Saludos!!!

02 Jul 2007 23:37 #11702 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re:Cursos a distancia de impuestos
    Yo si he tomado cursos con ellos, la verdad es como todos los cursos, hay cosas muy basicas y cosas tambien que son un poco complejas.

Yo he tomado 2 cursos, uno la verdad no me sirvio de mucho ya que yo dominaba muy bien el tema, el otro pues dentro de lo que cabe estuvo bien, claro que tambien depende de que tanto conocimiento tengas, lo que si te puedo decir es que son buenos expositores y conocen su chamba.

Para mas referencia en este o cualquier otro curso te aconsejo leas primero el temario, veas que tanto sabes del tema, hazte tu misma preguntas y luego evaluate a ver que tanto lo necesitas.

Por cierto, te recomiendo los cursos presenciales de Gabo, solo que son en el DF.

Saludos

Luis Morales

03 Jul 2007 00:26 #11706 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Cursos a distancia de impuestos
    Mgarcia, pues yo si he tomado algunos cursos de los de Anafinet, y la verdad si me sirvieron, son buenos y te ayudan bastante, no me considero un dominador de temas, porque luego salgo \" raspado \", mejor sugiero analizar, escribir y ver mas alla de lo se trata..

tambien te sugiero veas, claro, si hay oportunidad...

a) revista PAF
    B) revista puntos finos
    c) revista notas fiscales
    d) leyes, decretos, resolucion miscelanea,etc
    e) cotejar ley con rm y afines, ademas de criterios normativos

pd-. y aun asi, al menos tu servidor no se considera un dominador de distintos temas...

saludos

03 Jul 2007 14:47 #11716 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:Cursos a distancia de impuestos
    HOLA:

Muy buenos comentarios

03 Jul 2007 16:45 #11725 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Cursos a distancia de impuestos
    Sin lugar a dudas la ANAFINET es una institucion consolidada en dicha materia, la confiabilidad en el aspecto de no defraudarte al tu pagar y ellos no impartir el curso o entregar el material es un riesgo inexistente, ya que la seriedad que dan a su trabajo es proba, al menos en mi particular experiencia nada que reclamarles.

En cuanto a confiabilidad sobre los resultados y beneficios que puedas obtener del curso, ya entra en la materia personal, por tanto dificil y complicado establecer, es decir, la utilidad o aprovechamiento que cada curso te deje es relativa. En lo personal todo curso me resulta de interes, de algunos obtengo beneficios inmediatos, de otros a largo plazo dejan resultados... digamos que un curso es una especie de interactuacion en los foros, en ocasiones te daran la respuesta que busca para un caso en lo particular en forma directa, en otras ocasiones leeras temas que en el momento no te vayan ni vengan, pero que en el futuro puedes aplicar...

En el mejor de los casos ANAFINET es una organizacion que trabaja duro para posicionar su nombre, lo que se les aplaude y reconoce.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 309 invitados y ningún miembro en línea