Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Credito al salario, activo circulante, o diferido?

19 Jul 2007 18:56 #12471 por Bety26
    Hola, como están?

Una preguntilla, en donde clasificarían ustedes el Cédito al salario en su cat. de cuentas, en Activo fijo o en diferido?

Gracias por su atención!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 20:23 #12477 por CONTADORCOVE
    te saludo en mi opinion como lo acredito contra ispt lo mantengo en impuestos anticipados como activo circulante

19 Jul 2007 21:11 #12485 por sosgtorreon
    Lo que en bajo ningun argumento resultaria acertado es el conceptualizarle como \"Activo Fijo\"... Ojo, no estoy criticando la pregunta en si, tan solo estoy manifestando que clasificarle en el activo fijo seria un yerro bastante sonoro...

La media de lo que he visto le incluye dentro del activo circulante, esto en el entendido que como ya apuntaron se acredita en un plazo breve contra otros impuestos... En el evento de que la cuenta incluya saldos anteriores a cinco años a mi juicio debe ser considerada como \"cuenta incobrable\", dado que al no resultar ya factible su acreditamiento no hay posibilidad de recuperacion, pudiendo deducirle en el ejercicio en que eso ocurra...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

19 Jul 2007 21:16 #12486 por atperez

[/b]
    CONTADORCOVE escribio:

te saludo en mi opinion como lo acredito contra ispt lo mantengo en impuestos anticipados como activo circulante

[/b]

Personalmente lo considero dentro del activo circulante, pero no como impuesto anticipado.

19 Jul 2007 21:18 #12487 por Bety26
    OK, muchas gracias ! y SALUDOS!

19 Jul 2007 21:23 #12489 por Bety26
    Bueno, yo realmente lo tengo en activo circulante, pero no en impuestos anticipados, como tu mencionas, ja, pero el asesor fiscal, me indicó que lo debería mandar al diferido, en lo cual no estoy de acuerdo. Ya que me ratifican hasta cierto punto mi acierto, les agradezco mucho.<br><br>Mensaje editado por: Bety26, el: 19/07/2007 16:23

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 290 invitados y ningún miembro en línea