Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Como le hare?

20 Jul 2007 03:18 #12508 por Don ppbustos
    Como le hare? Publicado por Don ppbustos
    Compañeros, Sucede que un ciudadano americano residente en nuestro paìs no le quieren tramitar sus operaciones bancarias hasta que no presente la cèdula de hacienda y resulta que esta persona no tiene operaciones fiscales de ninguna especie en nuestro paìs ya que es un pensionado, en que rubro lo podrìa dar de alta en hacienda para cubrir este requisito, o que me sigieren?.

Lo que no te mata te fortalece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 13:59 #12509 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:Como le hare?
    Hola Pepe:

Un placer saludarte, una alternativa serìa incorporarlo mediante el règimen de ingresos por intereses, recuerda que estando en èl, la instituciòn de crèdito harà la aplicaciòn correspondiente si es que el ingreso no fuera exento.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

20 Jul 2007 14:13 #12511 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:Como le hare?
    ppbustos escribio:

Compañeros, Sucede que un ciudadano americano residente en nuestro paìs no le quieren tramitar sus operaciones bancarias hasta que no presente la cèdula de hacienda y resulta que esta persona no tiene operaciones fiscales de ninguna especie en nuestro paìs ya que es un pensionado, en que rubro lo podrìa dar de alta en hacienda para cubrir este requisito, o que me sigieren?.

Hola Don PP.

El extranjero bajo que calidad y caracteristica migratoria se encuentra en nuestro País???

SALUDOS

20 Jul 2007 15:46 #12519 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Como le hare?
    ppbustos escribio:

mi estimado ppbustos

con que fin el banco le argumenta a su cliente que necesita la cedula fiscal?? o que tramites hara ante el banco???

saludos

20 Jul 2007 17:23 #12523 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re:Como le hare?
    Mira, de entrada, no creo que sea una persona exiliada, por lo que la pensión que recibe en USA la declara allá (si es que tiene obligación de ello, y quizas le genere impuestos o no..cuestión que desconozco).

En la actualidad, solo hay un banco mexicano (y entre comillas por que no se conocen muchas cosas de Banorte)....por lo que los demas, tienen participacion extranjera, un ejemplo es BANAMEX, que es City Bank.....cabe la posibilidad, de que una cuenta del sr. aperturada en City Bank aperturada en USA, pueda funcionar aquí en México en Banamex.....

Claro, eso cambia, en el caso de que el sr. quiera realizar actividades en nuestro país, que le obliguen a inscribirse al RFC....pero si no ¿para qué?

21 Jul 2007 01:49 #12557 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re:Como le hare?
    Luis,JJ Farias, CP Hugo Ocejo BR1, el caso es que en un principio me comunicò un Not.Pùblico que un cliente gringo le habia solicitado lo diera de alta en Hda. para hacer sus operaciones bancarias,en ese momento no se me ocurriò preguntar a fondo para què querìa en registro ante Hada.ni el Not.Pùblico me supo decir, les confieso estar apenado pòr no darles mas datos, sin embargo hoy viernes me he estado comunicando con el Not.Pùblico y no lo he encontrado para que me exponga que es lo que necesita el gringo, como dice el comercial del banco, \"Haora hasta el lunes seño\", de entrada su calidad de extranjero la ampara con la FM3. p.d. para Luis, mi segundo apellido es aguilar no aguiñar, se va a enojar mi mamà desde el cielito lindo, si lo compones gracias. Me seguirè comunicando.

Lo que no te mata te fortalece.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 294 invitados y ningún miembro en línea