Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

DECLARACION DE OPERACIONES CON TERCEROS

23 Jul 2007 21:50 #12659 por erikaperez
    BUENAS TARDES!!!

ALGUIEN TENDRA UN ARCHIVO DE CARGA BATCH(LAYAOUT) PARA SUBIR LA INFORMACION A LA DECLARACION DE OPERACIONES CON TERCESROS, LES AGRADECERIA MUCHO SU APOYO ENVIANDOMELO A MI CORREO ELECTRONICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

GRACIAS

SALUDOS

ERIKA PEREZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 21:52 #12660 por ramiro9
    Hola Erika
    Existe un archivo elaborado por nuestro apreciado amigo \"chelas\" que esta en un mensaje, dejame lo busco y lo pongo tambien en descargas. o si prefieres buscar tu adelante..
    Saludos<br><br>Mensaje editado por: ramiro9, el: 23/07/2007 16:54

24 Jul 2007 14:40 #12688 por Smarin
    Estimada Erika:

Tengo un archivo al parecer elaborado en excel por el SAT que tiene el Layout de la declaración informativa de terceros. y digo al parecer porque lo recibi de una oficina de Pemex junto con el Instructivo que aparece en la pagina del SAT.

Aclaro que no tiene macros sino que tienes que hacer la conversión manual a archivo de texto.
    Cordiales saludos

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

24 Jul 2007 15:47 #12701 por juliodzul
    erika:

ayer te envié el archivo del compañero chelas a tu correo, es muy bueno y funciona perfectamente. checa tu bandeja de correo no deseado, puesto que te lo envié de mi cuenta de hotmail. saludos.

24 Jul 2007 18:52 #12716 por E$P@RT@CO
    me regalan una copia de su archivo, de favor..

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Jul 2007 19:04 #12719 por C.P. VICTOR HUGO
    APROVECHANDO EL TREN ME LO PODRIAN ENVIAR A MI TAMBIEN PORFAVOR

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 419 invitados y ningún miembro en línea