Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

cambios en portal del sat

28 Ago 2007 10:00 #14588 por kreator
    bueno entre los cambio del portal
    www.sat.gob.mx
    podemos encontrar entre otras cosas que ya se puede iniciar el tramite de inscripcion por internet (lo malo es que se debera continuar y concluir en las oficinas con lo cual siento que quedamos en las mismas solo le ahorramos la captura a los empleados del sat y los errores en el llenado ya serian nuestros) y como cosa curiosa en la seccion de oficina virtual (eSAT) para presentar avisos en cero desaparece la leyenda donde decia que bastaba para personas fisicas con presentar la 1era en ceros para no presentar las subsecuentes y queda asi:

Declaración de información de razones por las cuales no se realiza pago (Aviso en cero)

Si no tiene impuesto a cargo, debe presentar su Declaración informativa de razones por las cuales no se realiza pago (en cero), a más tardar el último día en que esté obligado a hacerlo.

cabe mencionar que cuando se quiere entrar para presentar esos avisos en ceros con los cambios del portal (un servidor tiene resolucion de pantalla 1280 x 800) el espacio para presentar las estadisticas en ceros se ve mermado lo cual lo hace un poco complicado para trabajar en el

y hay uds siganle buscando si le encuentran algo bueno (o cualquier otro bug a la pagina del sat)

pd trae un demo para mostrar las inovaciones a la pagina y en algunos casos simuladores los cuales recomendaria antes de usar las aplicaciones de algun tramite (por ejemplo simulador del cuestionario de actividades)

saludos y por lo visto la plataforma va en serio<br><br>Mensaje editado por: kreator, el: 28/08/2007 05:12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 16:24 #14618 por ARMANDOF
    Respuesta de ARMANDOF sobre el tema Re:cambios en portal del sat
    ¡¡¡LOTERIA!!!, SI TRAE COSAS NUEVAS, YA IBA YO A DECIR QUE ES LA MISMA GATA, NADA MAS QUE REVOLCADA.

SALUDOS

28 Ago 2007 16:52 #14620 por CPVICENTEM
    Respuesta de CPVICENTEM sobre el tema Re:cambios en portal del sat
    solo esperemos que ahora si funcione:laugh:

28 Ago 2007 17:18 #14622 por elsy_fdz
    Respuesta de elsy_fdz sobre el tema Re:cambios en portal del sat
    Hola, entre a checar el portal nuevo del SAT, y entre a la seccion de mi portal, pero no me muestra ningun dato sobre el contribuyente, no se si esto se deba a que esta en etapa de prueba o yo soy la que esta teniendo problemas con la CIEC, aunque apenas la genere la semana pasada :unsure:

C.P. ELSA FERNANDEZ

28 Ago 2007 17:23 #14623 por cesar4
    Respuesta de cesar4 sobre el tema Re:cambios en portal del sat
    Por comentarios de algunos compañeros Contadores, la plataforma de Solucion Integral Fiscal si se va a aplicar en este año, pero no sabemos en que mes, ahora lo que hay en la pagina son solo simuladores y orientacion de lo que se va llevar a cabo en un futuro no muy lejano.
    No esta funcionando todavia el sistema, solo son pruebas

28 Ago 2007 17:44 #14624 por j_ynes
    Respuesta de j_ynes sobre el tema Re:cambios en portal del sat
    Buenas Tardes,
    sera el hecho de que estan modificando la plataforma, lo que no me deja reimprimir acuses de recibo, de la DIOT?

Saludos

P.D. Este mensaje es el que me envia Error: Invalid procedure call or argument<br><br>Mensaje editado por: j_ynes, el: 28/08/2007 12:47

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 521 invitados y ningún miembro en línea