Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Duda en DIOT completa

06 Sep 2007 02:26 #15208 por Aitor
    Hola con respecto al llenado de la DIOT completa al momento de capturar un proveedor, (prestador de servicios profesionales)no localizo el renglòn del iva traslado al contribuyente (pagado) en la DIOT simplificada viene como iva trasladado al contribuyente excepto importaciones y bienes de servicio (pagado), pero en la completa no localizo el renglòn, si me pudiesen orientar, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 13:47 #15214 por RESPLANDOR1
    Respuesta de RESPLANDOR1 sobre el tema Re:Duda en DIOT completa
    Saludps Aitor, es una de las diferencias entre la simplificada y la completa, en la completa solo registras el monto del proveedor, por defaul en el resumen te da el IVA....de echo estabamos comentando con algunos colegas sobre esta situacion, ya que en el caso de arrendamiento tu manifiestas el monto de la renta, pero como bienn sabemos no es acreditable al cien % el IVA, e ahí el detalle...

En lo particular lo registre normal y por default me dio el IVA..

Saludos espero haberte ayudado...

\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"

06 Sep 2007 16:21 #15243 por Aitor
    Respuesta de Aitor sobre el tema Re:Duda en DIOT completa
    Gracias Resplandor por tu ayuda, te comento que en mi caso pongo el monto del proveedor pero no me aparece por default el iva en el resumen,,ojalà algùn compañero me pudiese ayudar, saludos.

06 Sep 2007 16:37 #15244 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Duda en DIOT completa
    Aitor escribio:

Hola con respecto al llenado de la DIOT completa al momento de capturar un proveedor, (prestador de servicios profesionales)no localizo el renglòn del iva traslado al contribuyente (pagado) en la DIOT simplificada viene como iva trasladado al contribuyente excepto importaciones y bienes de servicio (pagado), pero en la completa no localizo el renglòn, si me pudiesen orientar, gracias.

Aitor

Solo te comento que la DIOT COMPLETA te pide los actos gravados o las bases, no el IVA, ya que lo da por default al poner los citados actos.

saludos

06 Sep 2007 16:59 #15247 por Aitor
    Respuesta de Aitor sobre el tema Re:Duda en DIOT completa
    Gracias Contador Hugo, le comento al momento de capturar el monto de un proveedor en la pagina 3 de 4 del programa, pongo dicha cantidad en el renglòn valor de los actos o actividades pagadas al 15% de Iva, despues paso al siguiente registro de totales, y no me aparece el iva por default:S saludos.

06 Sep 2007 22:45 #15281 por RESPLANDOR1
    Respuesta de RESPLANDOR1 sobre el tema Re:Duda en DIOT completa
    Es merio raro lo q comentas,puesto que es un sistema diseñado para eso, de lo contrario varios tubieramos ese mismo problema.... Revisalo detenidamente sino estas llenando otro campo...

Saludos.

\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 270 invitados y ningún miembro en línea