Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

SOBRE EL SUBSIDIO AL EMPLEO

13 Nov 2007 17:30 #18541 por yequis
    HOLA A TODOS ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES EL SUBSIDIO AL EMPLEO, POR MAS QUE LEO NO LE ENTIENDO, BUENO NO ME QUEDA CLARO

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 17:40 #18542 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:SOBRE EL SUBSIDIO AL EMPLEO
    es el credito al salario pero con un nuevo nombre (pa despistar)<br><br>Mensaje editado por: jamendoz, el: 13/11/2007 12:53

saludos

cp jose antonio mendoza p

13 Nov 2007 17:42 #18543 por casacruz
    Respuesta de casacruz sobre el tema Re:SOBRE EL SUBSIDIO AL EMPLEO
    En la pagina principal hay un articulo elaborado por los administradores que explica claramente la mecanica te lo recomiendo y felicito a los Admin por su dedicaciòn.

En general es un subsidio que llego a sustituir al credito al salario que hasta este ejercicio se aplicarà,,saludos...

13 Nov 2007 17:53 #18545 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:SOBRE EL SUBSIDIO AL EMPLEO
    Hola....

Credito al Salario = Subsidio al Empleo.

Lo unico que cambio es el nombre, que lo sacaron de la LISR y o hicieron Ley aparte.

Gracias a nuestro presidente del empleo.

13 Nov 2007 18:34 #18548 por Alucard
    Respuesta de Alucard sobre el tema Re:SOBRE EL SUBSIDIO AL EMPLEO
    Saludos...!

Segun recuerdo el otro cambio importante que existe entre esos dos subsidios es:

que el CAS no aplica si la persona fisica realiza la declaracion anual por su cuenta y el subsidio a empleo si aplicara...

no tengo la LISR del 2008, si algun colega nos hace favor de confirmalo o desmentirme seria de gran ayuda...! :)

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

13 Nov 2007 18:56 #18550 por Alucard
    Respuesta de Alucard sobre el tema Re:SOBRE EL SUBSIDIO AL EMPLEO
    Saludos...!

Articulo OCTAVO \&quot;SUBSIDIO PARA EL EMPLEO\&quot; fracción II penultimo parrafo...

\&quot;Los contribuyentes a que se refieren el primer párrafo o la fracción I del artículo 110 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, que se encuentren obligados a presentar declaración anual en los términos de la citada Ley, acreditarán contra el impuesto del ejercicio determinado conforme al artículo 177 de la misma Ley el monto que por concepto de subsidio para el empleo se determinó conforme a la fracción anterior durante el ejercicio fiscal correspondiente, previsto en la constancia que para tales efectos les sea proporcionada por el patrón, sin exceder del monto del impuesto del ejercicio determinado conforme al citado artículo 177.\&quot;

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 496 invitados y ningún miembro en línea