- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
... en una empresa se determino impac a pagar en la declaracion anual del 2006 ahora me llega esta invitacion para que pague esa cantidad, cabe recalcar que el ISR se le disminuyo pedidas fiscales dando 0,
mi pregunta es estoy obligado a pagar?
... antes de disminuir mi perdida fiscal salio un monto de 80000.00 de los cuales por la misma cantidad disminui mis perdidadas fiscales de ejerc anteriores, aqui el ISR fue Mayor que el IMPAC......
y si tengo la obligacion puedo disminuirlo tambien de perdidad fiscales o credito al salario?
Buenas tardes compañeros, tengo una duda haber si me pueden ayudar en una empresa se determino impac a pagar en la declaracion anual del 2006 ahora me llega esta invitacion para que pague esa cantidad, cabe recalcar que el ISR se le disminuyo pedidas fiscales dando 0 , mi pregunta es estoy obligado a pagar? ya que antes de disminuir mi perdida fiscal salio un monto de 80000.00 de los cuales por la misma cantidad disminui mis perdidadas fiscales de ejerc anteriores, aqui el ISR fue Mayor que el IMPAC......y si tengo la obligacion puedo disminuirlo tambien de perdidad fiscales o credito al salario?
saludos la verdad me cuesta un poquito de trabajo lo fiscal.
saludos compañeros
... ahora bien dicha invitaciòn es solo eso una invitaciòn, la cual tu decides si hacer caso o no, pero si debes seria mejor que pagaras...
Hay 478 invitados y ningún miembro en línea