Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Propuesta Servicios Profesionales

22 Dic 2007 20:43 #19882 por mpcweb2
    Estoy por hacer una propuesta de servicios contables y fiscales, si alguien me puede facilitar un formulario de como la puedo presentar se los agradezco.

Soy Contador siempre trabaje para la iniciativa privada actualmente estoy desempleado y estoy ofreciendo mis servicios de manera independiente.
    mi cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    gracias.

\"FELIZ NAVIDAD\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2007 20:56 #19883 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:Propuesta Servicios Profesionales
    hola, no hay tal...........lo que te sugiero que hagas es , imprimir tus tarjetas de presentacion, ESTUDIAR A FONDO UN REGIMEN, (\"ESPECIALIZARTE\" EN EL ), CONOCER UN POCO (UN MUCHO) DE TODOS LOS DEMAS, lanzarte negocio por negocio, ofertando tu trabajo , sin \"HECHARLE TIERRA \" AL OTRO CONTADOR, (el que este a cargo del negocio), VENDER PRESENCIA, FIGURA, , ESTILO, **CAPACIDAD, CONOCIMIENTO**, ..CONVENCER AL POTENCIAL CLIENTE DE QUE TU ERES LA PANACEA PARA SUS PROBLEMAS FISCALES, O SU OPERATIVIDAD DIARIA...........EN FIN , ESTO es muy particular ante cada cliente y cada CONTADOR......PERO ANTE TODO, SE PROFESIONAL, CUMPLIDO, HONESTO, LEAL,, **DISCIPLINADO**

ES LO QUE TE PUEDO DECIR, ES SOLO MI OPINION

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!

24 Dic 2007 00:55 #19888 por CPHugoocejo
    mpcweb2 escribio:

Estoy por hacer una propuesta de servicios contables y fiscales, si alguien me puede facilitar un formulario de como la puedo presentar se los agradezco.

Soy Contador siempre trabaje para la iniciativa privada actualmente estoy desempleado y estoy ofreciendo mis servicios de manera independiente.