Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Propuesta Servicios Profesionales

22 Dic 2007 20:43 #19882 por mpcweb2
    Estoy por hacer una propuesta de servicios contables y fiscales, si alguien me puede facilitar un formulario de como la puedo presentar se los agradezco.

Soy Contador siempre trabaje para la iniciativa privada actualmente estoy desempleado y estoy ofreciendo mis servicios de manera independiente.
    mi cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    gracias.

\"FELIZ NAVIDAD\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2007 20:56 #19883 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:Propuesta Servicios Profesionales
    hola, no hay tal...........lo que te sugiero que hagas es , imprimir tus tarjetas de presentacion, ESTUDIAR A FONDO UN REGIMEN, (\"ESPECIALIZARTE\" EN EL ), CONOCER UN POCO (UN MUCHO) DE TODOS LOS DEMAS, lanzarte negocio por negocio, ofertando tu trabajo , sin \"HECHARLE TIERRA \" AL OTRO CONTADOR, (el que este a cargo del negocio), VENDER PRESENCIA, FIGURA, , ESTILO, **CAPACIDAD, CONOCIMIENTO**, ..CONVENCER AL POTENCIAL CLIENTE DE QUE TU ERES LA PANACEA PARA SUS PROBLEMAS FISCALES, O SU OPERATIVIDAD DIARIA...........EN FIN , ESTO es muy particular ante cada cliente y cada CONTADOR......PERO ANTE TODO, SE PROFESIONAL, CUMPLIDO, HONESTO, LEAL,, **DISCIPLINADO**

ES LO QUE TE PUEDO DECIR, ES SOLO MI OPINION

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!

24 Dic 2007 00:55 #19888 por CPHugoocejo
    mpcweb2 escribio:

Estoy por hacer una propuesta de servicios contables y fiscales, si alguien me puede facilitar un formulario de como la puedo presentar se los agradezco.

Soy Contador siempre trabaje para la iniciativa privada actualmente estoy desempleado y estoy ofreciendo mis servicios de manera independiente.
    mi cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    gracias.

\"FELIZ NAVIDAD\"

ademas...recomiendate con tus amigos, conocidos etc....ofrece calidad y vende calidad....

ah y se me olvidaba....juntate con los que saben mas que tu en el area fiscal.....YO POR ESO ME JUNTO CON TODOS LOS AMIGOS DE APORTACIONES FISCALES..ASI APRENDO MAS....

saludos

24 Dic 2007 16:49 #19892 por sosgtorreon
    En la seccion de descargas puedes buscar y bajar un archivo que contiene \"Ideas, sugerencias y recomendaciones para el establecimiento de un despacho contable\", en el apendice/anexo de documentos se contienen algunas modelos de carta propuesta de servicios profesionales -al parecer lo que ocupas con mayor urgencia-, contiene tambien contratos de servicios profesionales, que seria el siguiente paso...

Por no dejar sugiero le des una lectura completa al archivo citado, puede que te resulte de utilidad...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

24 Dic 2007 18:20 #19897 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re:Propuesta Servicios Profesionales
    Y, por supuesto, en lo que te podamos ayudar. En este foro convergen una gran variedad de experiencias y conocimientos al alcance de todos.

24 Dic 2007 19:37 #19898 por mpcweb2
    Respuesta de mpcweb2 sobre el tema Re:Propuesta Servicios Profesionales
    Gracias a todos.

\"FELIZ NOCHE BUENA\" Y \"FELIZ NAVIDAD\"

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 192 invitados y ningún miembro en línea