Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
MEXICO, D. F.
A 20 DE MARZO DE 2007.
ESTIMADO CLIENTE
Dadas las características de su situación fiscal, le comento lo siguiente, tendrá que presentar declaración anual mediante formulario 13, recabar constancia de los patrones a los cuales les presto servicios ya sea S.A. o S.C., recabar constancia de retenciones a la empresa para la cual presto servicios profesionales, constancias bancarias, comprobantes con las deducciones personales, etc.
Con relación a su atenta solicitud de propuesta por parte nuestra para la prestación de nuestros Servicios Profesionales a su situación fiscal, referente a la
Declaración Anual, nuestra propuesta económica asciende a la cantidad
de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.)
Asimismo manejamos en lo que corresponde a pagos provisionales nuestra propuesta económica mensual asciende a la cantidad de
$300.00 (TRESCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) iguala mensual que comprende lo siguiente:

Visita mensual al domicilio fiscal de la empresa.
 Registro de las operaciones contable en un paquete de contabilidad.
 Elaboración de Conciliaciones Bancarias
 Cálculo de los impuestos Provisionales
 Presentación de las Declaraciones Provisionales.
 Asesoría ilimitada Contable Fiscal y Administrativa.
En caso de que los términos expuestos en la presente merezcan su conformidad, le pedimos se sirva informárnoslo a la brevedad posible para dar paso a la planeación y organización de los trabajos respectivos y con ello iniciar dicha encomienda.
Sin más por el momento, agradeciendo de antemano sus finas atenciones al haber depositado su confianza en nosotros para la posible ejecución de este trabajo, quedamos a sus órdenes para cualquier información adicional.
A T E N T A M E N T E
C. P. LUCILA GONZALEZ
C. P. PEDRO GARCIA
Teléfono 53-99-98-91
Celular 044-55-40-54-36-34
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hace 9 meses
Reportar abusos Calificación de la persona que pregunta:
Comentario de la persona que pregunta: Me parece muy bien. Permitame ver que dicen estos señores y me comunico con Usted. Me gustaron las tarifas. ¿Es lo que estás buscando?Calificación: Buena Respuesta Calificación: Mala Respuesta
se me hace que los contrato les pago sus trecientos y me gano 1000, 1500, 2000, ....y hasta mas libres y sin tanta j....oda
y es del año pasado señores....no sucedio en el remoto pasado......es actual
carajo, que tristeza me da encontrarme con cosas asi.....
saludos y gracias por sus aportacionesfiscales
fuente:
espanol.answers.yahoo.com/question/index...0070420014013AAL3RmG Mensaje editado por: LOBOZAC, el: 21/01/2008 10:19