Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Requisitoa para ser DONATARIA

21 Ene 2008 15:03 #21113 por ANDY
    Buenos dias a todos saben en mi trabajo se maneja una escuela es AC y para no pagar IETU QUISIERA saber cuales son los requisitos para hacer deducibles sus donativos ( colegiaturas)
    ya que mi jefe me pidio lo investigara,para decirle al director de la escuela los pasos a seguir

AUXILIO POR FAVOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 16:16 #21122 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:Requisitoa para ser DONATARIA
    ya checaste en la pagina del sat, en inforamcion fiscal?? ahi vien lo que requieres.

pd no es buena estrategia para no pagar el ietu

saludos

cp jose antonio mendoza p

21 Ene 2008 16:44 #21126 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:Requisitoa para ser DONATARIA
    jamendoz escribio:

ya checaste en la pagina del sat, en inforamcion fiscal?? ahi vien lo que requieres.

pd no es buena estrategia para no pagar el ietu

HOLA COLEGA:
    Podrías explicar los argumentos de tu comentario, sería interesante ver el efecto.

Saludos
    C.P. Saúl Castro Vázquez.

21 Ene 2008 17:56 #21134 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:Requisitoa para ser DONATARIA
    a lo que me refiero con que no es la opcion para no pagar ietu, es por que las donatarias autorizadas deben de insertar una clausula en su acta constitutiva, de que en caso de disolucion, suspension de actividades o baja de la sociedad estan obligadas a donar a otra donataria afin sus bienes, que eso le pega al patrimonio del dueño de la escuela

saludos

cp jose antonio mendoza p

21 Ene 2008 18:16 #21136 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Requisitoa para ser DONATARIA
    Andy, mandame un correo a...hugoocejo@hotmail.com y con gusto veremos que hacer al respecto...

saludos

21 Ene 2008 18:23 #21138 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:Requisitoa para ser DONATARIA
    jamendoz escribio:

a lo que me refiero con que no es la opcion para no pagar ietu, es por que las donatarias autorizadas deben de insertar una clausula en su acta constitutiva, de que en caso de disolucion, suspension de actividades o baja de la sociedad estan obligadas a donar a otra donataria afin sus bienes, que eso le pega al patrimonio del dueño de la escuela

HOLA:
    Yo en lo particular no veo ningún problema, hay que hacerlo para no pagar IETU,después ya vería que hacer en caso de la disolución o suspensión......\"creación\"

Saludos
    c.p. Saúl Castro Vázquez
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    ANDY te dejo mi correo por si tienes dudas

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 268 invitados y ningún miembro en línea