Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

APORTATON 2008

01 Feb 2008 19:53 #21870 por LOURDESVEGA
    APORTATON 2008 Publicado por LOURDESVEGA
    BUEN DIA MIS ESTIMADOS FORISTAS SOLO CON UNA PEQUEÑA DUDA, EN CUANTO A LAS APORTACIONES VOLUNTARIAS QUE SON ENTRE $20 Y $100, ESTAN EL DIA LIMITE ES EL 15 DE FEBRERO, SOLAMENTE QUISIERA SABER SI ESTOY DISPUESTA A APORTAR TENGO ALGUN BENEFICIO ADICIONAL O SI NO APORTO NADA ME BORRAN DE LA PAGINA, ES DECIR ME BLOQUEAN LA CONTRASEÑA, AUNQUE MI IDEA SI ES LA DE APORTAR YA QUE ESTA PAGINA ME HA SERVIDO MUCHO, SOLO ME NECE ESA INQUIETUD, PORQUE SI LLEGO A APORTAR SERIA HASTA LA QUINCENA OSEASE EL ULTIMA DIA COMO FECHA LIMITE, ESPERO ALGUNA RESPUESTA, GRACIASB)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 20:24 #21871 por contaglz
    Respuesta de contaglz sobre el tema Re:APORTATON 2008
    LOURDESVEGA escribio:

BUEN DIA MIS ESTIMADOS FORISTAS SOLO CON UNA PEQUEÑA DUDA, EN CUANTO A LAS APORTACIONES VOLUNTARIAS QUE SON ENTRE $20 Y $100, ESTAN EL DIA LIMITE ES EL 15 DE FEBRERO, SOLAMENTE QUISIERA SABER SI ESTOY DISPUESTA A APORTAR TENGO ALGUN BENEFICIO ADICIONAL O SI NO APORTO NADA ME BORRAN DE LA PAGINA, ES DECIR ME BLOQUEAN LA CONTRASEÑA, AUNQUE MI IDEA SI ES LA DE APORTAR YA QUE ESTA PAGINA ME HA SERVIDO MUCHO, SOLO ME NECE ESA INQUIETUD, PORQUE SI LLEGO A APORTAR SERIA HASTA LA QUINCENA OSEASE EL ULTIMA DIA COMO FECHA LIMITE, ESPERO ALGUNA RESPUESTA, GRACIASB)

mi estimada LOURDES:

POR SUPUESTO QUE NO TE VAN A BORRAR SI NO APORTAS YA QUE CLARAMENTE DICE ES UNA APORTACION VOLUNTARIA, AL IGUAL QUE SI APORTAS LA CANTIDAD QUE SEA 20.00 100.00 O MAS O MENOS SE TE VA A AGRADECER Y SEGUIRAS COMO HASTA AHORA TRABAJANDO DE LA MISMA MANERA CON LA PAGINA SIEMPRE GOZANDO DE TODOS SUS BENEFICIOS

Y CLARO QUE PUEDES APORTAR TU CANTIDAD EL 15 DE FEBRERO Y SI NO ALCANZAS COMO QUIERA TU AGARRATE UNA PRORROGA DE 1 DIA MAS Y HAZLO EL 16 DE FEBRERO NO PASA NADA.....

SALUDOS Y QUE ESTES BIEN................<br><br>Mensaje editado por: contaglz, el: 01/02/2008 15:27

01 Feb 2008 21:10 #21873 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:APORTATON 2008
    contaglz escribio:

LOURDESVEGA escribio:

mi estimada LOURDES:

POR SUPUESTO QUE NO TE VAN A BORRAR SI NO APORTAS YA QUE CLARAMENTE DICE ES UNA APORTACION VOLUNTARIA, AL IGUAL QUE SI APORTAS LA CANTIDAD QUE SEA 20.00 100.00 O MAS O MENOS SE TE VA A AGRADECER Y SEGUIRAS COMO HASTA AHORA TRABAJANDO DE LA MISMA MANERA CON LA PAGINA SIEMPRE GOZANDO DE TODOS SUS BENEFICIOS

Y CLARO QUE PUEDES APORTAR TU CANTIDAD EL 15 DE FEBRERO Y SI NO ALCANZAS COMO QUIERA TU AGARRATE UNA PRORROGA DE 1 DIA MAS Y HAZLO EL 16 DE FEBRERO NO PASA NADA.....

SALUDOS Y QUE ESTES BIEN................&lt;br&gt;&lt;br&gt;Mensaje editado por: contaglz, el: 01/02/2008 15:27

HOLA:
    Entonces si no se hace la aportación, por ejemplo yo no voy aportar ya estoy quedando fuera.

C.P. Saúl Castro Vázquez
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Feb 2008 21:35 #21876 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:APORTATON 2008
    Hola Lourdes y Saul..
    Es muy cierto lo que comenta contaglz.
    Las aportaciones que se hagan son voluntarias y tanto las personas que se sumen al aportaton y las que no lo hagan gozaran de los mismos privilegios que la pagina brinda.
    El aportar $$$ no es condicion para ser miembro de www.aportacionesfiscales.com ni tampoco por aportar obtendran mas beneficio que por no hacerlo, solo el placer de poder aportar un granito de arena para continuar con este sueño que ya es toda una realidad..

01 Feb 2008 21:36 #21877 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re:APORTATON 2008
    LOURDESVEGA

No se confunda compañera

Esta pagina es GRATUITA y sin fines de lucro. Esta pagina fue creada con la mision de proporcionar un lugar para intercambiar ideas, dudas y conocimientos.

Obviamente el tener un dominio y un hosting tienen un costo el cual es cubierto mediante las aportaciones de la administracion de la pagina asi como la de sus participantes y tambien con algo de publicidad.

La finalidad del APORTATON es y sera cubrir los gastos de HOSTING para continuar con este espacio.

El aportar o no aportar es decision de cada uno y no existe ninguna obligacion de hacerlo, y mucho menos algun castigo.

Desconozco de donde tomo usted que si no se aportaba se le daba de baja, pero le recuerdo que es OPCIONAL.

saludos,

01 Feb 2008 22:52 #21886 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:APORTATON 2008
    El dia que en este espacio cobren por pertenecer a el, por poder emitir una opinion, realizar una consulta o acceder a un archivo cualquiera, ese dia sera el ultimo que su servidor haya navegado en este sitio...

Se que ese dia nunca llegara, porque a ni uno solo de los que andamos por aqui nos interesa lucrar con este espacio, ya lo han expuesto los que me antecedieron, el acceso y uso es gratuito, sin mayor condicionante que la de observar el reglamento interno de la pagina.

A nadie se le ha bolqueado por no haber aportado en lo economico, si bien es cierto que el dinero es necesario para mantener al aire la pagina, el costo dividido entre todos es ridiculo. Incluso con que el 10% de los usuarios registrados aportara el minimo sugerido, tendriamos mas que suficiente para asegurar dos o tres años de vigencia al aire !y no pagariamos IDE!...

La aportacion es y sera siempre voluntaria, si un solo usuario tiene un problema por ello, el problema lo hago mio...

Lourdes, tu sola presencia en este espacio es una aportacion invaluable, si en tus posibilidades esta el sumarte en lo economico desde luego se agradece, pero sin importar el monto de lo que pudieras aportar no se generan mayores privilegios que los que actualmente tienes.

Si comento que el año pasado se tuvo la oportunidad de sortear entre los compañeros que se sumaron en lo economico al aportaton una licencia para el uso completo del RC-Extend donada en forma amable por el Ing Artega, de dicho sorteo fueron excluidos los miembros de la plantilla de administracion. Ese fue un plus que no se conocia y grata sorpresa para el que se hizo acreedor de la misma. Pero lo dicho, fue algo extra que al iniciar la campaña ni siquiera la administracion sabiamos que se podria realizar... Este año no hay premio alguno programado, esperamos no sea eso un desaliento para el apoyo...

A como yo lo veo, con lo que aporto regreso un poco de lo mucho que la vida me da... en serio, cada dia comparto mas lo que tengo y me sorprende que lejos de minar lo mio se incrementa...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 421 invitados y ningún miembro en línea